| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Platino
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 4:39 pm Título del mensaje: Lube NSU Max |
|
|
Hola Estaria interesado en que si alguien tiene alguna LUBE - NSU, es decir, de las españolas, me dijera, ando buscando una...
687 286 424
Saludos |
|
|
 |
Luis Sánchez
Registrado: 25 Abr 2007 Mensajes: 4 Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola:
Soy nuevo en el foro y todavía no tengo una NSU pero tambien la estoy buscando como Platino (¿eres el mismo Platino del foro de la Maneta?). Tengo otras clasicas, dos Vespas (del '53 y del '56), una Montesa comando 175, una Velosolex y una Mercurio 155 completamente desarmada y en estado de restauración.
Si alguno necesita algo de la zona centro, que lo diga y vemos lo que podemos hacer.
Un saludo de futuro usuario NSU |
|
|
 |
geigernsu Presidente

|
Publicado: Dom May 06, 2007 4:14 pm Título del mensaje: lube nsu |
|
|
una NSU MAX ó una NSU LUBE MAX son las mismas motos, tan sólo cambia que las tapas laterales del motor y los anagramas del depósito son diferentes, pero el resto es igual, por lo que, si consigues alguna y quieres que sea Española sólo tienes que cambiar ó intercambiar esta piezas con otros socio del club.
Hay bastantes motos a la venta y a un precio lógico. pero, ¡¡¡¡OJO!!!! el precio de una restauracion perfecta de una MAX ronda los 5000-6000€ inclutendo el valor de la moto y haciendo el trabajo tú mismo excepto cromados que lógicamente los tienen que hacer un experto, por lo quealgunos "regalos" suelen tener "trampa" y hablamos por experiencia.
un proyecto de restauración sea el que sea, con ayuda del Club NSU se puede llevar a término sin problemas.
Martín (el presi del Club) |
|
|
 |
Luis Sánchez
Registrado: 25 Abr 2007 Mensajes: 4 Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
|
Publicado: Mar May 08, 2007 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias por las aclaraciones; en mi caso vienen muy bien porque estoy un poco (bastante)desorientado en cuestión de precios.
Me tranquiliza saber que es más o menos factible el realizar una restauración aceptable y que hay ayuda.
Gracias |
|
|
 |
|