Índice del Foro CLUB NSU ESPAÑA CLUB NSU ESPAÑA
El primer club en lengua hispana de NSU

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lube NSU Max

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CLUB NSU ESPAÑA -> Compra/Venta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Platino

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 4:39 pm    Título del mensaje: Lube NSU Max Responder citando

Hola Estaria interesado en que si alguien tiene alguna LUBE - NSU, es decir, de las españolas, me dijera, ando buscando una...

687 286 424

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Luis Sánchez

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola:
Soy nuevo en el foro y todavía no tengo una NSU pero tambien la estoy buscando como Platino (¿eres el mismo Platino del foro de la Maneta?). Tengo otras clasicas, dos Vespas (del '53 y del '56), una Montesa comando 175, una Velosolex y una Mercurio 155 completamente desarmada y en estado de restauración.
Si alguno necesita algo de la zona centro, que lo diga y vemos lo que podemos hacer.
Un saludo de futuro usuario NSU
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
geigernsu
Presidente

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 4:14 pm    Título del mensaje: lube nsu Responder citando

una NSU MAX ó una NSU LUBE MAX son las mismas motos, tan sólo cambia que las tapas laterales del motor y los anagramas del depósito son diferentes, pero el resto es igual, por lo que, si consigues alguna y quieres que sea Española sólo tienes que cambiar ó intercambiar esta piezas con otros socio del club.
Hay bastantes motos a la venta y a un precio lógico. pero, ¡¡¡¡OJO!!!! el precio de una restauracion perfecta de una MAX ronda los 5000-6000€ inclutendo el valor de la moto y haciendo el trabajo tú mismo excepto cromados que lógicamente los tienen que hacer un experto, por lo quealgunos "regalos" suelen tener "trampa" y hablamos por experiencia.
un proyecto de restauración sea el que sea, con ayuda del Club NSU se puede llevar a término sin problemas.
Martín (el presi del Club)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Luis Sánchez

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las aclaraciones; en mi caso vienen muy bien porque estoy un poco (bastante)desorientado en cuestión de precios.
Me tranquiliza saber que es más o menos factible el realizar una restauración aceptable y que hay ayuda.
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CLUB NSU ESPAÑA -> Compra/Venta Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: