Índice del Foro CLUB NSU ESPAÑA CLUB NSU ESPAÑA
El primer club en lengua hispana de NSU

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Donde comprar recmabios NSU MAX

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CLUB NSU ESPAÑA -> RECAMBIOS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AndyNSU

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 5:43 pm    Título del mensaje: Donde comprar recmabios NSU MAX Responder citando

Hola, pues eso, necesito unas cuantas piezas para mi Special MAX y muy poco sé donde comprar los recambios para estas motos. Me estoy documentando por el momento, precioso libro sobre la restauración de las MAX, enhorabuena al club y a su, creo que presidente, la verdad es que esto va a servir para restaurar mejor y valorar más eestas motos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
geigernsu
Presidente

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 4:07 pm    Título del mensaje: repuestos NSU Responder citando

Podemos ayudarte si es alguna pieza, pero generalmente sólo suministramos repuestos a los socios, ya que no queremos competir con los vendedores que se dedican a vender repuestos.
Si nos indicas desde donde escribes, te podemos indicar un vendedor cercano ó nosotros mismos, como te parezca
Por favor, contesta al mail clubnsu@ctv.es
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CLUB NSU ESPAÑA -> RECAMBIOS Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: