Ser socio de nuestro club.

Roman Arrizabalaga,en los AlpesJuan Jose López en la Ruta 66

Si deseas ser socio de nuestro club, podrás hacerlo rellenando el siguiente formulario:

Haz click AQUÍ para ver el formulario

(si no pones bien los datos, no podremos enviarte ninguna publicación de las que edita el CLUB NSU ESPAÑA)

¿Cuanto cuesta ser socio del CLUB NSU ESPAÑA?

- Primer año: cuota de entrada de 30 € (euro)

- 65 (euro) al año para España

- 75 al año para Europa

- 95 para el resto del mundo

¿Que recibo a cambio?

Recibirás un regalo de bienvenida que es el jersey (polo - indica si tu talla es L, XL, ...etc) oficial del club con el escudo del CLUB NSU ESPAÑA bordado y además el club envía a sus socios, cada dos meses, una revista, dedicada a las motos, sobre todo a las NSU.

Además de todo esto, puedes disponer de la información técnica de la que disponemos en el club y te intentaremos ayudar en la medida de nuestras posibilidades con los problemas que puedas tener en la restauración de tu moto ó en su mantenimiento y además también podrás acceder a los repuestos necesarios para tu NSU que el club importa desde Alemania a precios asequibles.