dudas con aceite de engranajes y cambio

dudas con aceite de engranajes y cambio

Notapor anselmo » Vie, 14 Oct 2016, 17:21

hola tengo una nsu de 98cc 2t de 1936 que quiero restaurar. Estoy con la parte del motor y no veo por ningun lado que aceite tengo que echarle a los engranajes y al embrague y tampoco encuentro la cantidad necesaria que hay que echar tampoco encuentro el tapon de llenado. llevo mirando dias por internet pero no encuentro nada referido al aceite de esta moto podriais echarme una mano y decirme cuanto y que aceite hay que echarle y donde esta el tapon de llenado?
Gracias un saludo.
anselmo
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 14 Oct 2016, 17:15

Re: dudas con aceite de engranajes y cambio

Notapor stopper » Jue, 20 Oct 2016, 08:42

Pues la verdad que no te se decir, dinos el modelo concreto que es, pero lo ideal es que buscases el manual de la moto, aunque esto a veces no es fácil.
A ver si alguién del foro te puede echar una mano.
Saludos.
stopper
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 06 Jul 2015, 22:28

Re: dudas con aceite de engranajes y cambio

Notapor el_pescador » Mié, 26 Oct 2016, 21:45

Aquí te dejo un enlace de ebay, http://www.ebay.de/itm/NSU-Motorfahrrad ... 1695832108, es un libro de mantenimiento de la Quick del 38, está en aleman pero....
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: dudas con aceite de engranajes y cambio

Notapor el_pescador » Jue, 27 Oct 2016, 20:48

También tienes en la web nsu hameel, un despiece y bastante recambio en el apartado wep shop, pincha en quick.
Un saludo
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: dudas con aceite de engranajes y cambio

Notapor anselmo » Vie, 04 Nov 2016, 15:45

gracias por la ayuda mirare a ver algún manual encontré pero no decía nada del aceite (al menos yo no vi nada referido a ello) y el modelo es le quick gracias otra vez una saludo
anselmo
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 14 Oct 2016, 17:15

dudas con aceite de engranajes y cambio

Notapor Kamleach » Sab, 10 Ago 2019, 11:02

Hola a todos.
LLevo varios dias mirando la posibilidad de poner un Baul en mi X7, he visto por catalogo los Shad, Givi y claro esta los del grupo Piagio, estos ultimos ya instalados en motos como la mia y lo que observo es que en un embellecedor sito entre las luces traseras y la matricula, ahi, hay un pequeño orificio en donde apoya y engancha el soporte de baul, mi pregunta es ¿Ese orificio he de hacerle yo, o cuando compro cualquiera de los kits, me viene otro embellecedor con dicho taladro hecho?, Pues por mas que miro en mi moto, no veo ningun tapon para leventarlo y anclar el soporte.
tambien si conoceis alguna otra marca que desarrolle baules para la X7 hacermelo saber

Como siempre Gracias y un saludo

PD. He buscado por los post pero no veo nada relacionado con baul x7, si existe perdonar, pero no lo he visto
Kamleach
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 30 Jul 2019, 18:43



Volver a Cuentanos tus problemas con tu NSU y entre todos te echaremos una mano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron