Buje bronce lado izquierdo cigueñal

Buje bronce lado izquierdo cigueñal

Notapor Skubi » Jue, 10 Dic 2015, 03:19

Hola a todos los participantes del foro paso a cpmentar soy de Argentina y empecé el armado de una supermax 250 que entre el óxido y la tierra encontré el chasis casi completo lo tengo listo y ahora tengo que empezar con el motor que lo encontré todo desarmado en una lata lleve a rectificar y ahora tengo que empezar el armado y me rebasan las dudas que de a poco espero ir resolviendo con el foro . Mi actual duda es que luz llevan los aros que van colocados en el eje izquierdo del cigueñal que entran en el buje de bronce y de que manera se arma para luego cerrar lo desde ya muchas gracias
Skubi
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 09 Dic 2015, 05:29

Re: Buje bronce lado izquierdo cigueñal

Notapor balnearense » Jue, 10 Dic 2015, 16:47

Bienvenido, de donde sos?? yo de provincia de Cordoba, tenes fotos de la maquina??
balnearense
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 22:40
Ubicación: Balnearia, Còrdoba, Argentina

Re: Buje bronce lado izquierdo cigueñal

Notapor balnearense » Jue, 10 Dic 2015, 16:50

con respecto al motor, contactate con German de Bernardi, buscalo en face, a mi me dijeron q la tiene clara con NSU
balnearense
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 22:40
Ubicación: Balnearia, Còrdoba, Argentina

Re: Buje bronce lado izquierdo cigueñal

Notapor Skubi » Vie, 11 Dic 2015, 04:37

No tengo face, soy de la prov de Santa fe específicamente María Susana
Skubi
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 09 Dic 2015, 05:29

Re: Buje bronce lado izquierdo cigueñal

Notapor el_pescador » Vie, 11 Dic 2015, 21:08

Te refieres al ancho donde se istala el segmento? Voy a ver si encuentro un segmento que creo que tengo y en dos dias te lo digo.
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Buje bronce lado izquierdo cigueñal

Notapor Skubi » Lun, 14 Dic 2015, 04:44

Hola desde ya muy agradecido por los datos que me puedan aportar en lo posible a saber sería el ancho, la profundidad y luz de los aros al colocarlo en el buje de bronce y forma de la cual se introducen dentro del mismo. Saludos
Skubi
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 09 Dic 2015, 05:29

Re: Buje bronce lado izquierdo cigueñal

Notapor el_pescador » Mié, 30 Dic 2015, 22:08

Skubi siento no haberte aportado los datos del casquillo, me ha sido imposible, en unos dias te los paso.
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Buje bronce lado izquierdo cigueñal

Notapor Skubi » Sab, 02 Ene 2016, 17:12

Pescador . Ya lo solucione hice fabricar dos aros a la medida que me pareció a mi entender espero no haberme equivocado , ya lo cerré al motor,ahora estoy con el tema bieletas creo que se viene la cadena , después de un año de idas y venidas no pude dar con nadie que me haga el trabajo de rectificado y a su ves tengo la B ieleta de fijación muy floja ,que le Di solución calentandola y dándole un toque de prensa, así cerrando un poco los d iametros de fijación .es muy difícil conseguir gente que te haga este tipo de trabajos desde ya muchas gracias feliz 2016
Skubi
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 09 Dic 2015, 05:29

Re: Buje bronce lado izquierdo cigueñal

Notapor mctutano » Jue, 07 Ene 2016, 14:27

German Omar de Bernardi de Buenos Aires , si puede hacerte ese trabajo , tanto reparar las bieletas como instalar cadena y piñones de de distribucion. ;)
saludos
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Buje bronce lado izquierdo cigueñal

Notapor el_pescador » Jue, 07 Ene 2016, 20:25

Imagen
Lo siento Skubi, no me ha sido posible mirartelo antes, de todas formas aquí te dejo las medidas.
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Siguiente

Volver a Cuentanos tus problemas con tu NSU y entre todos te echaremos una mano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron