Escape para la Max

Piston, biela, cigueñal,cojinete, ajustes,transmision, valvula,take, el sistema ultramax, arranque , etc.

Escape para la Max

Notapor mctutano » Mié, 25 Jun 2014, 09:07

Hola, os dejo una foto de la fantàstica reproducción del escape que hace Rudi Rhem en Argentina.
Imagen

:o
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Escape para la Max

Notapor el_pescador » Lun, 30 Jun 2014, 19:36

Vaya tela, se debe de ser un autentico profesional para hacer una reproducción de esta calidad y más que nada me refiero al interior.
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Escape para la Max

Notapor mctutano » Mar, 01 Jul 2014, 13:28

Bueno, si bien el interior es realmente complejo y laborioso, el acabado exterior también es impresionante, un repujado, tanto del tubo como de las tapas redondas, impecable. Un maestro a todas luces.
Cerca de Barcelona hay un tal Grabulosa que los hace, pero no he visto mas que un par en una feria envueltos en plástico .... no pude apreciar pues la calidad de los mismos, pero creo que no han de estar nada mal vistas otras piezas que hace el hombre cómo asientos, cajas traseras de la Max, que si observé detalladamente.
Barato no es. Pero cierto es también que lo hace todo a mano.
Espero que algún dia Rudi Rehm nos enseñe como lo hace... :roll:
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Escape para la Max

Notapor el_pescador » Jue, 03 Jul 2014, 21:11

El que yo tengo en la primera es de glabulosa, te puedo decír que en apariencia está muy bien, pero el interior no tiene nada que ver con el original y en las uniones de las tres partes pierde escape y te hace una mancha negra, lo he apretado varias veces pqero aún así pierde, no es una cosa bárbara pero ahí esta. El otro lo compré en alemania y como no lo he montado aún pues eso, :( :( :(
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Escape para la Max

Notapor mctutano » Vie, 04 Jul 2014, 08:20

Apuesto a que el aleman es impecable.... :)
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Escape para la Max

Notapor GERMAX250 » Mié, 25 Mar 2015, 02:41

Este escape que fabrica Rudi es impecable. Doy Fe. Lo he probado en mi moto, y el sonido es maravilloso.
GERMAX250
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 02 Ene 2013, 16:07

Re: Escape para la Max

Notapor mctutano » Mié, 25 Mar 2015, 12:26

En el grupo de facebook uno hizo cierta broma sobre cuantos escapes habia disponibles... mas quisiera el.
Solo he tenido la suerte de verlos en foto, pero en directo y montados, o sea funcionando,no.
Tampoco dudo lo mas minimo que han de ser una maravilla, ya quisiera yo saber fabricarlos.
Pequeñas grandes maravillas que algunos no aprecian lo suficiente. :roll:
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Escape para la Max

Notapor Kamleach » Mié, 07 Ago 2019, 18:41

a ver si me podéis ayudar.

Me planteo meterle a mi SE un escape dos en uno, más que nada por peso, pero he leído por ahí que cambian el comportamiento del motor, pierde bajos... Sobre todo me interesa saber si hay que volver a carburar...

Que opináis, merece la pena?

Un saludo
Kamleach
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 30 Jul 2019, 18:43



Volver a Motor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron