COLOR PARA MI SPECIAL MAX

Re: COLOR PARA MI SPECIAL MAX

Notapor el_pescador » Dom, 23 Mar 2014, 16:39

el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: COLOR PARA MI SPECIAL MAX

Notapor mctutano » Dom, 23 Mar 2014, 16:42

A mi me gusta ....
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: COLOR PARA MI SPECIAL MAX

Notapor Luis Fernandez » Dom, 23 Mar 2014, 22:51

Te digo que en la foto se muy, muy parecido al dichoso jade. En este color va a quedar muy bien :D :D
Luis Fernandez
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 23:16

Re: COLOR PARA MI SPECIAL MAX

Notapor el_pescador » Mar, 25 Mar 2014, 20:16

Perfecto, cuando veremos la de beig Luis? :?: :mrgreen:
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: COLOR PARA MI SPECIAL MAX

Notapor Luis Fernandez » Mié, 26 Mar 2014, 03:07

Si la beig es mi futura max, ese es el color que gustaría usar, está en pañales. Durante el año pasado realmente hice muy poco con las motos. Vamos a ver si me pongo las pilas este año y puedo terminar alguna. El problema es que los fines de semana es mi único tiempo libre y generalmente estoy hecho pelota. Me parece que a este ritmo voy a tener que romper el chanchito (sacar las monedas del alcancía ) y comprar una andando :lol: :lol: :lol: :lol: . En realidad tengo en vista una norton 500 1948 casi terminada pero todavía no me animo. Por un lado ya no me queda mucho lugar y son unos cuantos dólares, aunque mucho menos de lo que sale una lista para la exposición :D :D :D. Por supuesto que aunque compre la Norton (todavía no lo se) no pienso abandonar las NSU, sobre todo por que son:
........................................................................... NSU!!!!!!!!!!!! :D :D :D ...........................................................
Luis Fernandez
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 23:16

Re: COLOR PARA MI SPECIAL MAX

Notapor el_pescador » Mié, 26 Mar 2014, 20:22

La verdad es que cuando no tenemos una cosa tenemos otra, a mi me pasa igual, las motos, la pesca, el jardín y piscina que le llevo a mi padre, y de postres estoy liado con un John deere 2035 que me lleva de cabeza.
Esa Norton 500 tiene que ser una pasada, no pierdas la oportunidad y no te pase como a mi, que por esperarme un poco, perdí una Victoria Bergmaister preciosa y totalmente completa para restaurar por un precio razonable. En el mercado Argentino hay muchas más oportunidades o motos de calidad que aquí en España, cuesta mucho poder encontrar una Norton, Matchles, Ajs, Ariel, a un precio que no debas vender la casa para poder comprar la moto :? :? :?
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: COLOR PARA MI SPECIAL MAX

Notapor Luis Fernandez » Mié, 26 Mar 2014, 22:11

Si, en esta semana voy a tomar la decisión- La moto tiene el motor, caja, dínamo, restaurados, tanque cromado y está andando. Tiene algunos faltantes: guardabarro delantero, cubrecadena, portapatentes, silenciador y algún accesorio pero todos esas partes de Norton se consiguen en Argentina. Como mínimo de todo eso hay réplicas. Por aqui hay muchas motos inglesas: Norton, AJS, BSA, Velocete,triumph, HRD etc :D :D :D
Luis Fernandez
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 23:16

Re: COLOR PARA MI SPECIAL MAX

Notapor el_pescador » Lun, 31 Mar 2014, 19:48

Madre mia, la parienta nos va ha tirar de casa.Ya nos pondrás alguna foto.
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: COLOR PARA MI SPECIAL MAX

Notapor el_pescador » Lun, 31 Mar 2014, 20:07

Bueno con el tema del jade no le voy a dar más vueltas, aquí os dejo la muestra del RAL 6021 que según su nombre coincide con el de Daimler- Benz Blassgrün, si os fijais en las dos fotos, el tono cambia un poco, es solamente al cambiar un poco la posición de la camara, por la luz.

Imagen
Imagen
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: COLOR PARA MI SPECIAL MAX

Notapor mctutano » Mar, 01 Abr 2014, 08:19

Te quedara fantastica !!! el color es muy acertado. :P
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Cuentanos tus problemas con tu NSU y entre todos te echaremos una mano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron