Recambio tema electrico

Recambios, recambistas, proveedores.

Recambio tema electrico

Notapor mctutano » Jue, 20 Feb 2014, 14:47

Bueno , en el post recambios varios hay de todo , y algo mas.
Aqui dejo un link a recambio de partes electricas, a destacar los carboncillos de la Dinamo.

http://shop.strato.de/epages/61177975.s ... ucts/20150 .
tienen muchas otras cosas.. eh? , no esta mal. :mrgreen:
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Recambio tema electrico

Notapor Luis Fernandez » Jue, 20 Feb 2014, 19:15

Me parece que el link está incompleto, no se puede ver la página. De cualquier forma no creo que pueda comprar en el exterior por que practicamente nos cancelaron las compras en el exterior. Peor aún, cosas compradas antes de esta "medida" están paradas en Aduana y no las entregan, ya llevo como cuatro meses de espera en algunas compras (repuestos de NSU OSL) que hice...........Ni siquiera se si me las van a entregar. Supongo que en Europa esto no pasa................... : :oops: :oops: :oops:
Luis Fernandez
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 23:16

Re: Recambio tema electrico

Notapor mctutano » Vie, 21 Feb 2014, 09:57

Efectivamente, en Europa eso no pasa, hasta se nos abre el link que colgué ( lo he comprobado) no os recortaran internet los de aduanas? :lol: :lol: :lol:
Solo veo la manera de que os lleguen cosas en turistas o emigrantes que viajen a BsAs, dentro sus maletas....
Os dejo el link de la pagina principal de este recambista y no de la tienda directamente , es este: http://www.oldtimerelektrik.de/ . :roll:
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Recambio tema electrico

Notapor Luis Fernandez » Vie, 21 Feb 2014, 13:51

Muy buena página!!. Por el momento tenemos internet normalmente, de algunos integrantes del gobierno se había escuchado que querían "regular internet" pero no creo que lo hagan por que eso generaría protestas masivas y a eso le tienen miedo. De cualquier forma quedan 17 meses y el reino de Cristina se acaba :lol: :lol: :lol: :lol:
Luis Fernandez
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 23:16

Re: Recambio tema electrico

Notapor mctutano » Vie, 21 Feb 2014, 15:33

www.youtube.com/watch?v=YKN5E-uV6Yw

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno , la verdad es que la colonia Argentina en Barcelona es muy numerosa, conozco a bastantes, empezaron a venirse en los 70's .
Si necesitas alguna cosa pequeña, podemos mirar de mandarlo desde aqui, no creo que hubiese problema de entrarlo ... o si? :o
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Recambio tema electrico

Notapor Luis Fernandez » Sab, 22 Feb 2014, 00:58

Muchas Gracias Oriol!!!!!!!!!!! un genio. Yo supongo que si alguien viene de paseo y trae algo pequeño supongo que no hay problema. Por el momento voy trabajar con lo que tengo hay mucho por hacer. Seguramente más adelante voy a tener que comprar alguna que otra cosa. Si no puedo ir acumulando las piezas en España hasta que cambie el gobierno :lol: :lol: :lol: :lol:. Lo malo que ahora recuerdo que el garaje queda poco lugar :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Luis Fernandez
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 23:16

Re: Recambio tema electrico

Notapor el_pescador » Lun, 24 Feb 2014, 20:55

Según palabras de un primo que tengo en Santa Fe, esta grandisima H... de P... de la presidenta en la que su politica es errante e imprevisible. Politica a parte es una putada que ocurra esto con los envios y aduanas.
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Recambio tema electrico

Notapor Luis Fernandez » Mar, 25 Feb 2014, 17:20

Si Juan, tu primo tiene razón yo opino lo mismo. Yo creo que les gustaría llevarnos a un sistema tipo cubano o venezolano, todo controlado por el estado. Los únicos no controlados serían ellos. Son soberbios, mentiros, autoritarios y muchos ladrones.
Luis Fernandez
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 23:16

Re: Recambio tema electrico

Notapor el_pescador » Mar, 25 Feb 2014, 22:37

Bueno tambien de eso último que dices, aquí en España os ganamos. :roll: :roll: :roll:
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Recambio tema electrico

Notapor Luis Fernandez » Mié, 26 Feb 2014, 03:34

Y bueno: de tal palo tal astilla :lol: :lol: :lol: :lol:
Luis Fernandez
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 23:16

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron