FERODOS DE LA MAX

Re: FERODOS DE LA MAX

Notapor el_pescador » Mié, 29 Ene 2014, 21:56

Buenas referencias, controla que no se pase del grosor necesario que no se cual es, pues mandé pegar unas en la michelin y cuando fuí a montár no me cabían en el tambor y las tuve que rebajar yo mismo con una lima y quedaron fatal.

Oriol me preguntabas sobre las referencias del cromador que le compré las microesferas, Ondacrom.
Saludos.
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: FERODOS DE LA MAX

Notapor mctutano » Jue, 30 Ene 2014, 10:34

No. si los de la max , de momento van bien, y según geigernsu, tengo zapatas pa rato... pues genial.
Lo estoy mirando de nuevo para la vespita que me trae al trabajo todos los dias.
Compré tambor y zapatas nuevas, con intencion de cambiarlos, pero vi que de hecho los que llevaba no estaban mal.
Puse un supletorio a la mordaza donde toca con el buje de la leva del freno, en las chapitas esas que lleva, para seguir aprovechando la zapata que está bien, lo que pasa es que el tambor ha aumentado de diametro, o sea , se ha desgastado.
Tampoco puedo forzar mas la mordaza y las chapitas, pero si poner un ferodo añadido para dar grosor y asi tocar el tambor, ahora esta ya a punto de dejar de frenar.
O sea que calcularé el grosor en funcion del recorrido actual del freno y lo arreglaré con una ñapa, pero lo que no quiero es tirar un tambor que vale 80 euros, si puedo aprovecharlo, y cuando ya no pueda mas, le colocaré el nuevo que guardo.
Las zapatas se las pondre tambien nuevas, pero la verdad es que vistas, son una KK ... igual que el tambor nuevo made in taiwan, via italia, que es el recambio que encuentro. Pa habernos matao, vamos. 8-)
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: FERODOS DE LA MAX

Notapor Luis Fernandez » Dom, 02 Feb 2014, 18:23

Muy buenos datos sobre ferodos!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D
Luis Fernandez
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 23:16

Re: FERODOS DE LA MAX

Notapor el_pescador » Lun, 03 Feb 2014, 22:37

Pues si que le metes caña a la vespita, yo solo la toco en verano para ir al curro, cuando la restauré llevé los bujes a rectificar, pero no tuve problema con el grosor de las zapatas, parece ser que le das mucha caña.... a los frenos, jajaja.
Saludos .
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: FERODOS DE LA MAX

Notapor mctutano » Mar, 04 Feb 2014, 12:07

Bueno, el tráfico en Barcelona es intenso. Hago un recorrido de 8 km. Cada día de lunes a viernes, tardo entre 30 y 40 minutos, dependiendo del día, mes , climatología y otras variables, como pueden ser ferias, puesto que tengo paso obligado por la zona de la feria de Barcelona . En fin ... Hay días que es un calvario y otros un infierno. Y el freno se usa más que la 4a velocidad ... Cada día encuentras a alguien dispuesto a estamparte, y el frenazo es casi obligatorio. Nada que ver , por ejemplo a hacer el recorrido en el mes de agosto, son 10 minutos y sin tráfico alguno. Es así .
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: FERODOS DE LA MAX

Notapor el_pescador » Sab, 08 Feb 2014, 19:30

Así si que lo entiendo, si le das uso semanalmente y además en ciudad.
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira


Anterior

Volver a Cuentanos tus problemas con tu NSU y entre todos te echaremos una mano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron