No. si los de la max , de momento van bien, y según geigernsu, tengo zapatas pa rato... pues genial.
Lo estoy mirando de nuevo para la vespita que me trae al trabajo todos los dias.
Compré tambor y zapatas nuevas, con intencion de cambiarlos, pero vi que de hecho los que llevaba no estaban mal.
Puse un supletorio a la mordaza donde toca con el buje de la leva del freno, en las chapitas esas que lleva, para seguir aprovechando la zapata que está bien, lo que pasa es que el tambor ha aumentado de diametro, o sea , se ha desgastado.
Tampoco puedo forzar mas la mordaza y las chapitas, pero si poner un ferodo añadido para dar grosor y asi tocar el tambor, ahora esta ya a punto de dejar de frenar.
O sea que calcularé el grosor en funcion del recorrido actual del freno y lo arreglaré con una ñapa, pero lo que no quiero es tirar un tambor que vale 80 euros, si puedo aprovecharlo, y cuando ya no pueda mas, le colocaré el nuevo que guardo.
Las zapatas se las pondre tambien nuevas, pero la verdad es que vistas, son una KK ... igual que el tambor nuevo made in taiwan, via italia, que es el recambio que encuentro. Pa habernos matao, vamos.