Gomas para asiento

basculante, frenos, suspension, ruedas, deposito, asiento, manillares, chapa, pintura, accesorios.etc.

Gomas para asiento

Notapor Luis Fernandez » Sab, 17 Ago 2013, 18:17

Las max en Argentina venían con el asiento largo para dos pasajeros. Para reemplazar el asiento largo es común que se utilice la goma que venía en una moto de fabricación nacional con origen Aleman (puma 2da serie). En las fotos se ve esta goma comparada con dos gomas (Denfeld y Pagusa) que se venden para NSU en Alemania,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Luis Fernandez
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 23:16

Re: Gomas para asiento

Notapor el_pescador » Mar, 20 Ago 2013, 09:58

Si, son basicamente iguales, las que he comprado en alemania llevan el emblema Nsu, hay unas con los puntitos mas qruesos y otras gomas son más pequeños, son los que más me gustan. Según a que recambista compras te vienen de una manera u otra.
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Gomas para asiento

Notapor Luis Fernandez » Mié, 21 Ago 2013, 13:20

Yo compré la demfel (en motzke) por que pensaba que las del logo NSU venían todas con los puntos finos y me justa más con puntos gruesos.
Luis Fernandez
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 23:16

Re: Gomas para asiento

Notapor mctutano » Mié, 21 Ago 2013, 14:21

Sanglas imitó el asiento Nsu , aquí hay un fabricante que con algunos cambios aprovecha el mismo molde para hacer los dos asientos de goma, es carísimo . Sale a cuenta comprar a motzke. Ah, el puntito es grueso, el mío de origen es de puntito fino con marca Nsu . Esta a las últimas .
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Gomas para asiento

Notapor el_pescador » Lun, 26 Ago 2013, 18:33

Pues nada Luis, yo te mando la de puntitos gruesos y tu me mandas la de los puntitos finos, jajajaja.... :? :? :? no no que la mia es blanca y la tuya es negra jajajaja.
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Gomas para asiento

Notapor Luis Fernandez » Mar, 27 Ago 2013, 13:21

Juan, yo creía que tenía la de puntos gruesos. Había vistos una que era como menos rugosa, si encuentro alguna foto la pego. Para que no te molestes en sacar el el asiento te cambio la max que tengo por tu max y de esa forma intercambiamos los asientos, menos trabajo ja, ja, ja, ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Luis Fernandez
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 23:16

Re: Gomas para asiento

Notapor el_pescador » Mar, 27 Ago 2013, 20:03

Muy bueno Luis, muy bueno, ahí me has dado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Gomas para asiento

Notapor mctutano » Mié, 18 Dic 2013, 09:47

Este es el que hace gomas en Manresa, http://gomasmotoclasicas.com/tienda/ind ... bb8af72675

Mariano Valdespina , tel 93 8741220 Manresa.

Por cierto , el tiene una Max.
:roll: a la que monte un rally en barcelona le llamo. :shock:
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Gomas para asiento

Notapor Luis Fernandez » Mié, 18 Dic 2013, 22:19

La goma es idéntica a la Denfeld, salvo el logo :D :D
Luis Fernandez
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 23:16

Re: Gomas para asiento

Notapor mctutano » Jue, 19 Dic 2013, 09:37

Claro, de algun sitio tenia que copiarlo :lol: :lol: :lol: , fijaros que si buscais para sanglas, es simplemente el mismo con cambio de anagrama. 8-) La goma tampoco es de calidad extra , como en Denfeld o Pagusa , los he tocado, y le compré goma para reposapiés , cambio y arranque. Da el pego , van bien pero la goma es como dura y rigida. Tampoco se pasa con el precio en las gomas pequeñas, que no es barato , pero tampoco es un abuso en regla, en las grandes ya se nota mas una diferencia de precio. Un recurso fácil para comprar en España , y Mariano es un tipo estupendo.
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Chasis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron