RESTAURACION DEL ENCENDIDO

Encendido, luces, platinos, bujia, bateria, contacto, regulador, condensador, conmutadores...

Re: RESTAURACION DEL ENCENDIDO

Notapor el_pescador » Vie, 01 Nov 2013, 23:25

Bueno este enlace que cuelgo, es para sentarse varias horas y estudiarlo muy detenidamente, Oriol creo que nos soluccionara el entendimiento sobre la dinamo, regulador, disyuntor, hacia donde pasa la corriente y porqué, etc... es un blok sobre tractores, no dejeis de verla, os aclarará muchas cosas.
http://books.google.es/books?id=u1-kmhn ... or&f=false
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: RESTAURACION DEL ENCENDIDO

Notapor Luis Fernandez » Sab, 02 Nov 2013, 15:45

Por lo que pude leer el libro es excelente y muy claro. Lamentablemente no están disponibles todas las páginas en línea (ponen páginas salteadas) :mrgreen: :mrgreen:.
Luis Fernandez
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 23:16

Re: RESTAURACION DEL ENCENDIDO

Notapor mctutano » Sab, 02 Nov 2013, 22:13

A mi me salen todas las pàginas, es excelente!!!!! ;)
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: RESTAURACION DEL ENCENDIDO

Notapor Luis Fernandez » Dom, 03 Nov 2013, 16:46

Yo veo muchos páginas seguidas, pero por ejemplo me dice que 257 y 258 (entre otras) no so válidas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Luis Fernandez
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 23:16

Re: RESTAURACION DEL ENCENDIDO

Notapor el_pescador » Dom, 03 Nov 2013, 19:02

Si es cierto, faltan páginas, he indagado sobre este libro y en la editorial o página wep ya no está.
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: RESTAURACION DEL ENCENDIDO

Notapor el_pescador » Dom, 03 Nov 2013, 19:30

Vale, está aquí, California Spanish Books 57,73€, envio gratuito. A mi me vendria bien pero ya no doy más de si :oops: :oops: :oops: .http://tractor.foroactivo.com/t3023-me- ... deere-2035
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: RESTAURACION DEL ENCENDIDO

Notapor mctutano » Dom, 03 Nov 2013, 20:21

Ok, no llegué a la 58 , he aquí la explicación de Google : https://support.google.com/books/answer ... 9259&hl=es
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: RESTAURACION DEL ENCENDIDO

Notapor Luis Fernandez » Lun, 04 Nov 2013, 00:01

Les dejo otra opción donde está muy bien explicado el tema dínamo, regulador entre otras partes eléctricas. Se trata de un curso de electricidad del automóvil. Este fin de semana estuve leyendo un poco y creo que ya tengo bastante claro el tema dínamo y regulador. Me parece que con conocimientos mínimos de electricidad se puede seguir muy bien el libro, yo tengo algún conocimiento de electricidad pero más bien teórico.
Se explican los distintos tipos de reguladores, por lo que veo el dínamo de la max es del tipo excitación a corriente, y su regulador corresponde a los de este tipo. La única diferencia que tienen los reguladores de la max con algunos de los que muestra el libro es que en los del libro al regulador de tensión y disyuntor se agrega un regulador de intensidad de corriente (en la max parece no estar). Esto último concuerda con un circuito manuscrito que había puesto Germán en el grupo. Con lo que leí, más el circuito de la max y mirando un poco los dínamos que tengo todo pega, creo que ya entiendo bien el tema del dínamo, funcionamiento del regulador, conexionado etc. Estoy escribiendo un tutorial para el caso particular de la max, cuando lo tenga lo subo. http://www.mediafire.com/download/habtd ... omovil.rar :D :D :D

PD: Todavía no miré el tema de la Sanglas seguramente esto va a completar aun más la cuestión.
Luis Fernandez
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 23:16

Re: RESTAURACION DEL ENCENDIDO

Notapor mctutano » Lun, 04 Nov 2013, 08:49

Ok, muchas gracias.
Lo de la sanglas esta muy bien, tienen una pagina genial, y tanto en "tecnologia" como en apariencia se parecen mucho, incluso sospechosamente... :lol: :lol: :lol:
Joan, de Santanyí ( mallorca) tiene una de cada. las dos preciosas. no se si visteis las fotos que colgué.
Cuando tenga un rato me leo mas detalladamente eso. :P
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: RESTAURACION DEL ENCENDIDO

Notapor el_pescador » Lun, 04 Nov 2013, 19:23

Luis no puedo descargar este documento, de todas formas espero con ansia el post que nos vas a preparar, tambien me doy cuenta que con unos buenos graficos y leyendo sin que te moleste nadie, al fín se va comprendiendo el funcionamiento, y que conste que no tengo no pajolera idea del tema.
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

AnteriorSiguiente

Volver a Electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron