Ruedas de la Max

basculante, frenos, suspension, ruedas, deposito, asiento, manillares, chapa, pintura, accesorios.etc.

Ruedas de la Max

Notapor el_pescador » Dom, 13 Oct 2013, 19:55

Bueno ya tengo terminadas las ruedas, os dejo unas fotos de como estaban y de como han quedadado, abajo dejo unos datos.
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno lo que he hecho es cambiar rrodamientos, retenes y el interior del buje solo lo he lijado para quitarle la herrumbre, las llantas son originales cromadas, radios de inox y he pulido los bujes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La cubierta delantera es de marca avon, medida 3'25x 19 y la trasera de la misma medida marca metzeler.
Llantas de base hundida: 2'15 Bx19.
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Ruedas de la Max

Notapor mctutano » Lun, 14 Oct 2013, 12:23

de lujo!!
las metzeler que referencia tienen , ademas de las medidas?
8-)
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Ruedas de la Max

Notapor el_pescador » Lun, 14 Oct 2013, 19:55

Pues son, la trasera: metzeler 3'25 -19, M/C 54-P, BLOCK C-5
Y la delantera : Avon spidemaster MK II de las mismas medidas que la trasera.
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Ruedas de la Max

Notapor mctutano » Mar, 15 Oct 2013, 10:33

metzeler :
Metzeler Block C es un neumático clásico diseñado especialmente para montarse tanto en las ruedas delanteras como traseras de motocicletas de capacidad media a pequeña. El dibujo de la banda de rodadura presenta una amplia curvatura que proporciona alta precisión y fácil manejo del vehículo. Las hendiduras dedicadas de la banda de rodadura aseguran una eficaz evacuación del agua y rendimiento aumentado. Al ofrecer un alto kilometraje, los bloques estrechamente espaciados mantienen un máximo contacto con la carretera, lo que asegura una mayor estabilidad. El diseño especial de la banda de rodadura, con alta resistencia a los derrapes, asegura una buena adherencia tanto en superficies mojadas como secas. La geometría del dibujo de la banda de rodadura proporciona una conducción equilibrada y confortable. Este jugador con clase es también un actor coherente en carretera. :D
Avon ,
Avon Speed Master MKII AM6 es un neumático delantero con un diseño excepcional. Este neumático con cámara de aire ofrece un excelente control. Su compuesto moderno y avanzado de caucho aumenta la adherencia sobre seco y mojado. El perfil curvado de la banda de rodadura y el dibujo nervado del neumático mantienen un buen contacto con la superficie, conservando la estabilidad. Las entalladuras continuas y el dibujo agresivo de la banda de rodadura mejoran el frenado y el sistema de control del vehículo. Este Speed Master MKII AM6 es un actor ideal con características distintivas.

me han hablado bien de las MITAS Neumático Moto :H01 3.25 -19 54 P
Bastante mas baratas.
La de Avon tiene un dibujo clasico precioso.
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Ruedas de la Max

Notapor Luis Fernandez » Mar, 15 Oct 2013, 11:36

Juan, muy lindos los cromados. Los radios se los pones vos?.
Oriol muy buenos datos sobre las cubiertas.
:D :D :D
Luis Fernandez
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 23:16

Re: Ruedas de la Max

Notapor el_pescador » Mar, 15 Oct 2013, 19:55

No, me los hace un mecanico de confianza que se dedica a motos de campo, lo he pensado muchas veces de hacerlo yo mismo, pero es algo que prefiero que haga un profesional, ademas yo no podría montar las cubiertas.
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira



Volver a Chasis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron