Bueno muchachos, voy ha ir poniendo en este post el desarmado del motor de la Max, pondre unas fotos según vaya desmontando y saliendo problemas.
Bueno aquí está el suso dicho...
Aquí la imagen del cilindro con una aleta rota.
Conjunto de arbol de levas.
http://imageshack.us/a/img198/6443/dscn2272n.JPG
La excentrica superior que me la he marcado con un punto según dice el manual.
http://imageshack.us/a/img197/4661/dscn2275.JPG
Cilindro y pistón, que mi intencion es rectificar y cambiar pistón a una medida mayor.
Aquí los muelles de valvulas, si os fijais tiene bastante desgaste en el asiento donde presiona, no se si esto será un problema.
Esto es algo nuevo que me he encontrado, algun mecanico de la epoca suplementó a la arandela original de 0,5mm otra de cobre de 2mm, ¿ alguien sabe que puede haber ocurrido aquí?
Y de momento hasta aquí, ya os iré contando.