Mi trastero

Mi trastero

Notapor el_pescador » Dom, 26 May 2013, 21:50

Como dice Alfredo, mi taller no es un taller, es un trastero de 8 metros cuadrados que a duras penas me lo voy apañando, esta es mi gran ilusión tener un taller como Dios manda, pero es lo que hay, mi economia no da para más.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Mi trastero

Notapor Luis Fernandez » Lun, 27 May 2013, 21:50

Está comodo, sobre todo por la mesa para subir la moto, por que la moto en el piso (como es mi caso) te rompe la cintura después de un rato largo (o habrìa que tener 20 años). Lo ideal sería tener un torno pequeño y una fresadora (yo no tengo y tendrìa que practicar con la máquina) para poder fabricar algunas piezas, como bujes (por lo menos un torno) etc. :D :D :D :D
Luis Fernandez
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 23:16

Re: Mi trastero

Notapor mctutano » Mar, 28 May 2013, 09:11

Ya me conformaria yo con ese rinconcito que dices , que para mi es " el palacio de la moto" :D :D :D 8-)
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Mi trastero

Notapor el_pescador » Mar, 28 May 2013, 12:58

A mi tambien me gustaría practicar con un torno, desde pequeño que iva con mi padre a los talleres para la reparación de la maquinaria de la empresa y alucinaba con el señor, Valentin, un hombre con más de sesenta años y reproducia unas piezas impensables para mi, siempre me ha gustado este tema pero nunca he tenido la oprtunidad de aprender. Un amigo del club vehiculos historicos la marina si que tiene un taller bien arreglado, con su torno, su fresadora y todo lo necesario en un taller.
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Mi trastero

Notapor Luis Fernandez » Mié, 29 May 2013, 01:54

Estaría bueno lo del torno. Si les interesa tengo (en pdf) un libro que se llama el manual del maestro tornero, se los puedo colgar. Tengo otro de fresadora y uno de cromados :D :D :D :D
Luis Fernandez
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 23:16

Re: Mi trastero

Notapor mctutano » Mié, 29 May 2013, 10:13

Luis Fernandez escribió:Estaría bueno lo del torno. Si les interesa tengo (en pdf) un libro que se llama el manual del maestro tornero, se los puedo colgar. Tengo otro de fresadora y uno de cromados :D :D :D :D

Hombre , no estaria mal, almenos, sabriamos de que hemos de morir... el de cromados ( que puedes montar en la cocina, apartando a la señora), seria interesante...no? jajajaja
Como diriamos en Barcelona... Ya tardas.
La verdad es que tener sitio para un torno como dios manda , ha de ser una gozada, tener dinero para ello tambien, a pesar que he de decir que aqui en barcelona, los tornos estan tirados de precio, ya nadie los quiere, puesto que las industrias estan cerrando. :roll:
Cuelga esos documentos, pueden ser muy interesantes, si no por no tener torno, podemos aprender a que el tornero de turno no nos cuenta " Una Milonga" , que no es mas que una historia falsa con animo de engaño. ;)
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Mi trastero

Notapor Luis Fernandez » Mié, 29 May 2013, 15:55

Ok, Oriol. Como tarde el fin de semana los subo. :D :D :D. El de cromados creo que está en ingles :mrgreen: :mrgreen: (los otros en castellano), pero tambien tengo algunas cosas relacionadas con cromados en castellano, subo todo lo que tengo :D :D :D en la sección de manuales y libros del foro.
Luis Fernandez
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 23:16



Volver a TU TALLER

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron