Hola Desde Leon

CUANDO SE ENTRE POR PRIMERA VEZ A SALUDAR A TODOS.

Hola Desde Leon

Notapor miguelgimenox » Jue, 06 Nov 2014, 01:09

Hola buenas, me llamo Miguel
Soy el propietario de una NSU max , la verdad es que no estoy muy seguro ni del modelo ni de nada.LA moto pertenece a mi familia y lleva parada mas de 30 años.
La cosa es que hace como una semana me dio por lavarla y ver en que condición se encontraba y al poco de intentarlo parece que funciona. Eso si hay que poner a punto varias cosas, pero al menos se tiro arrancada como 1 minuto.
En una chapita del chasis dice typ 2510SB/55 baujaur 1956, espero que con esa info podreis decirme lo que tengo.
El chicle del carburador esta roto y no sale(de hecho diria que esta siempre con el aire tirado).es un delhortto ub24bs2, interesante encontrar recambios.
Necesitaría comprar las gomas de las estriberas, las de los laterales del deposito, los puños y el codo del carburador al filtro
Las cerraduras de los cajetines traseros espero que se encuentren parece una cerradura universal.
Bueno ya ire contando como va la cosa y espero tenerla lo antes posible en la carretera.
Un Saludo a todos los miembros del club.
por cierto alguien sabría decirme para que son las 3 posiciones de la llave de contacto, entiendo que una apagada(izq del todo) pero la posicion central y la de la derecha no me queda muy claro.
Bueno muchas gracias y perdonar por el toston pero es que no me puedo quitar la dichosa moto de la cabeza!
miguelgimenox
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 06 Nov 2014, 00:34

Re: Hola Desde Leon

Notapor el_pescador » Jue, 06 Nov 2014, 22:40

Hola Miguel, encantado de tenerte por aquí.
Exactamente tienes una NSU SPECIAL MAX, 247 cc., 17 cv. a 6500 rpm, fabricadas desde el 54 al 56, vamos que tienes una joya.
El carburardor que lleva no es el original, tomatelo con paciencia y cuando puedas te haces con un BING 2/26/25, que es el suyo. Por las piezas de recambio que comentas no hay ningún problema en conseguirlas, en el apartado de recambios tienes varios, si no te aclaras lo comentas, o necesitas algún nº de referencia.
Las cerraduras las puedes conseguir en cualquier feria de clasicas son estandart.
Y lo de la llave, cuando la introduces nos da el contacto para la puesta en marcha, giro a derecha posición, giro a izquierda cruce y desde la llave que tienes en el manillar cambias largas acortas.
Bueno pues para lo que necesites aquí estamos.
Un saludo desde Alicante
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Hola Desde Leon

Notapor mctutano » Vie, 07 Nov 2014, 08:55

Bienvenido Miguel ,
Aquí estamos los que como tu tenemos una Max y además no podemos sacárnosla de la cabeza ... Como una enfermedad.
Pero es normal, como dice el pescador, es una joya.
Aquí estamos para lo que sea menester.
Ya nos iras contando, y no te apures por los tostones, aquí se dan varios al respecto, y nos encanta.
Si lo deseas puedes pasarte por el grupo de Facebook , " Nsu Max" donde otros tantos enfermos del mundo mundial hablamos de las Max.
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona



Volver a Presentarte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron