hola soy grillo del 57 en konsul 500 desde el 84

CUANDO SE ENTRE POR PRIMERA VEZ A SALUDAR A TODOS.

hola soy grillo del 57 en konsul 500 desde el 84

Notapor grillo » Mié, 28 Ago 2013, 02:05

Un apretón de manos a todos los miembros de el club nsu España ,,,
Bueno un poco de historia , mi moto es una konsul 500 del año 1953 ; en el año 1984 casi 85 la compre ,,, les cuento que en un estado de pena había estado bajo un árbol a la intemperie casi dos años imaginaos caracoles dentro de el faro ,oxido por todas partes sin la culata , sin deposito de gasolina bueno , despintada y la verdad es que con faltantes serias , pero bueno fue todo un descubrimiento ver eso ,,,,es que era casi cadáver ya ,,,,yo venia de tener todo tipo de motocicletas pequeñas entonces imaginaos ,,,, bueno a mi me enamoro por lo que prometía ser ,la compre busque y busque por ese prao todo lo que podia ser de esa motocicleta ,,, lamento no tener fotografías de ese momento encontramos muchas piezas esparcidas bueno , volvi por un furgon a buscarla ,,,,mucho trabajo ,si, buscar piezas adaptar otras en fin ,,, pero ,,, desde ese momento me a llevado por la vida mucho pero mucho mas lejos de lo que pude imaginar nunca ,, aun la tengo hoy por circunstancias de la vida tengo también otras motos pero mi moto es esa la nsu 500, tengo muchas pero muchas historias que ya contare un saludo a todos
grillo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 28 Ago 2013, 01:03

Re: hola soy grillo del 57 en konsul 500 desde el 84

Notapor mctutano » Mié, 28 Ago 2013, 11:48

Bienvenido , esperamos que nos cuentes todas esas historias y más, fotos, y tu experiencia. Gracias por unirte.Esperamos que lo pases muy bien ente nosotros.
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: hola soy grillo del 57 en konsul 500 desde el 84

Notapor el_pescador » Mié, 28 Ago 2013, 12:31

Hola Grillo, bienvenido al foro y enhorabuena por esa konsul, yo llevo varios años soñando con encotrar una, te animo a que nos cuentes cositas sobre esta moto y nos pongas unas afotillos.
Un saludo.
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: hola soy grillo del 57 en konsul 500 desde el 84

Notapor borek » Vie, 30 Ago 2013, 11:50

Bienvenido a este grupo de amigos, tienes para mi forma de pensar una de las motos clasicas mas bonita espero que la disfrutes muchos años y nosotros que lo veamos eso si un post sin fotos muy mal ehh jejeje un saludo desde la coruña
borek
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 10:33

Re: hola soy grillo del 57 en konsul 500 desde el 84

Notapor Alfredo » Lun, 02 Sep 2013, 18:09

Bienvenido hermosa moto has encontrado, queremos ver fotos !!!!
Alfredo
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 26 Dic 2012, 12:29
Ubicación: Argentina

Re: hola soy grillo del 57 en konsul 500 desde el 84

Notapor grillo » Mar, 03 Sep 2013, 08:49

Gracias por la bienvenida: les cuento que mi historia comenzó en argentina lugar donde nací , con 14 años tuve mi primer motocicleta una vieja DEEM conocida ayi como legñano de 48 cc , esa fue mi primer moto ,pero claro mi padre tenia una dkw 150cc del 61 de tres marchas que se fabrico en argentina ,, ernesto bessone fue el impulsor de dicha fabricación , de a ratos cuando mi padre llegaba de el trabajo yo solia usar su moto ,pero claro si sin su consentimiento , hasta que ya complice un dia me dijo eeeeeeeeeyyyyyy este motor siempre esta caliente y la gasolina se esfuma un (rey) mi padre .
Desde hay pasaron mas de 10 motos hasta que la nsu llego a mis manos en el año 1984 hasta hoy , por supuesto que extraño la dkw de mi padre claro lamento no poder conservar su moto.

si si ya se que sin fotos es como que no tiene color ya subo alguna foto.
grillo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 28 Ago 2013, 01:03

Re: hola soy grillo del 57 en konsul 500 desde el 84

Notapor el_pescador » Mar, 03 Sep 2013, 20:53

Hola Grillo, ya que has contado tus inicios de motero te contaré que mi primer moto fue una gilera de 49cc que compré de segunda mano y como en casa no había un duro y yo aún no trabajaba, saqué el dinero recogiendo algarrobas durante todo el verano, eso fue en el año 84 y con 16 añitos, despues la pasé a 65 cc y fué cuando llegó el desastre, gripada tras gripada, poco tiempo despues con 18 compré de segunda mano tambien una ossa pioner de 250, eso si que era una motaca, por lo menos en aquel entonces y en estos momentos tengo una lambretta del 62, una vespa 200 del 82, una Max del 56 y otra que viene de camino.
Bueno pues eso un saludo, ;) ;) ;) uiiii se me olvido la ktm 625.
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira



Volver a Presentarte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron