Bienvenidos a todos

CUANDO SE ENTRE POR PRIMERA VEZ A SALUDAR A TODOS.

Re: Bienvenidos a todos

Notapor mctutano » Mié, 02 Ene 2013, 22:42

Genial post, gracias Martin por todo, buen 2013 y los mejor es deseos para la singladura del foro.
geigernsu escribió:Hola a todos, soy Martín Real, creador y actual presidente del Club NSU España, tengo el honor de presentarme en este nuevo proyecto del Club NSU España con este Foro que será dirigido por dos aficionados excepcionales, Oriol y Juan Antonio.
Personalmente, mi afición a las motos ha existido en mi siempre y a las NSU hace menos pero es la mas intensa
Tengo una Standard MAX, dos Especial MAX Españolas modificadas a SuperMAX, una NSU SuperMAX , una Max 300 y otra MAX 360, todas ellas restauradas que puedes ver en la web, además tengo 6 mas en la lista de espera pues mi intención es hacerme con la "colección completa".
Además tengo una SportMAX de competición de 1956, una NSU 501 T de 1929, una NSU 601 T de 1930 con sidecar, una NSU 301T de 1929, una NSU 501 OSL de 1943, dos NSU Quick de 1938, una NSU Konsul de 1951, dos NSU Quicly, una modelo N y otra modelo L, una rarísima NSU 125 ZDB de 1941, una NSU LUX, una NSU SuperLUX, y trozos para montar varias NSU, además de otras motos de varias marcas.
Como ves soy un apasionado de los tornillos y si son de NSU aún más
Tengo el honor de haber escrito el segundo libro sobre mecánica de NSU MAX del mundo y el único en castellano que existe
En total he restaurado personalmente 28 NSU completamente, desde la mecánica hasta la pintura, excepto los cromados, y varias motos de otras marcas, pues aunque sea un apasionado de las NSU, eso no implica no amar la mecánica y a otras motos, y además, compartir esta aficón contigo es un placer mayúsculo, pues lo mas importante de las motos, es, siempre, siempre, la persona que la conduce.
Martín Real
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona



Volver a Presentarte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron