Concepts x Nike Kyrie 6 "Khepri" Rosas/Guava Ice

CUANDO SE ENTRE POR PRIMERA VEZ A SALUDAR A TODOS.

Concepts x Nike Kyrie 6 "Khepri" Rosas/Guava Ice

Notapor w3gxsntm » Dom, 27 Sep 2020, 02:35

Imagen


El siguiente es el último colorway topsalenueva.com "Neon Graffiti" que se muestra aquí, que luce una parte superior de cuero blanco que contrasta con un forro de calcetín azul vibrante y una entresuela amarilla. Otros aspectos incluyen la marca vintage de Swoosh, que incluye un logotipo de molinete de gran tamaño bordado en la parte media, una marca multicolor en el lateral y el logotipo de la escritura en la correa translúcida.


Aunque la inspiración no Zapatillas Nike Mujer Running está confirmada, este último colorway "Midnight Navy" probablemente habría sido un estilo usado por Kyrie Irving, ya que se espera que forme parte de la lista repleta de estrellas de USA Basketball el próximo verano. La zapatilla presenta un color azul marino con detalles en rojo y el logo del ojo que todo lo ve del modelo que se encuentra en el talón y la correa del mediopié cubre el forro del calcetín y la lengüeta.


El Concepts x Nike Kyrie 6 "Khepri" Rosas/Guava Ice es el sucesor de la versión S1 y se presenta en una de sus combinaciones de colores inaugurales. Si bien los detalles del lanzamiento aún son escasos, el Kyrie S2 Hybrid esencialmente combina elementos de diseño de siluetas Kyrie anteriores, incluido el Kyrie 4, 5 y 6. El modelo hace alarde de herramientas del Kyrie 4, la cubierta de encaje atrapamoscas del Kyrie 5 y el talón del el Kyrie 6. Este par en particular se define por la incorporación de gráficos, tie-dye y camuflaje esparcidos por todas partes.


El Nike Kyrie 6 "N7" es una de las ofertas más destacadas de la colección anual N7 de Nike, que celebra la orgullosa historia de los nativos americanos y los pueblos indígenas de América del Norte. Con esta iteración del Kyrie 6 haciendo alarde de un acabado predominantemente neutral, el modelo también refleja el viaje personal de Irving y la reconexión con sus raíces indígenas. Según Nike, detalles como una estrella que representa a su comunidad están inspirados en la larga historia del diseño de edredones de Lakota, y la montaña representa su nombre Lakota, Hela o Little Mountain, símbolos de fuerza, que son prominentes en el mini banner a su lado Ven Aquí.


https://www.topsalenueva.com/
w3gxsntm
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 27 Sep 2020, 02:30

Volver a Presentarte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron