Tienda On-Line oficial AUDI.

Tienda On-Line oficial AUDI.

Notapor mctutano » Vie, 14 Mar 2014, 13:18

Hola.
A veces uno encuentra links interesantes, otras veces, joyas, y alguna vez , muy pocas, webs realemente sorprendentes.
Este es una web de estas últimas, un montón de caramelos y bombones en el corazón del asunto. ..... Para echar una lagrimita....
Os presento la AUDI TRADITION SHOP

http://trshop.audi.de/konakart/SelectCa ... ory=Badges

No os perdais las otras secciones, os pego el link a "Parches" ( Badges) de tela.
Hay muchas mas cosas, tazas , adhesivos , emblemas , pins, chapas, polos, agujas de corbata, miniaturas de coches y motos. etc hasta recambios para quick y coches NSU.
:o :mrgreen:
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Tienda On-Line oficial AUDI.

Notapor el_pescador » Lun, 17 Mar 2014, 20:08

Es cierto muy entretenida, a noche estuve casi una hora trasteandola, me sorprendio la aguja para corbata, hubiese sido de la Max me la pillo ;)
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Tienda On-Line oficial AUDI.

Notapor mctutano » Mar, 18 Mar 2014, 09:27

Hay cositas que tienen su gracia, unos pins o una gorra ... otra manera de ver la moto en un detalle de vestimenta, o un parche en la "chupa" , al estilo motero.
He estado mirando de hacer unos adhesivos resinados , estoy en ello.
No son baratos. y me van a llevar un montón de trabajo en el ordenador, vectorizando imagenes. a ver si consigo hacerlo.
:o
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Tienda On-Line oficial AUDI.

Notapor el_pescador » Mar, 18 Mar 2014, 20:28

Venga venga, los espero ansiosamente, te ayudo con el coste, no hay problema.
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Tienda On-Line oficial AUDI.

Notapor mctutano » Mié, 19 Mar 2014, 22:33

Bueno, lo estoy mirando , mi idea era hacer unos adhesivos resinados con la imagen de mi avatar, ( NSU MAX) , haciendo unos 300 sale cada uno por poco menos de 50 cts. de €. De una medida de 6 X 2 cm.
Cuando sepa algo más concreto, os lo comento.
No descarto unas placas ... http://www.placasclasicas.com/venta/index.php .
A ver que nos sale. :mrgreen:
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Tienda On-Line oficial AUDI.

Notapor mctutano » Lun, 31 Mar 2014, 12:19

Hoy me he dicho, haremos un pedido a la tienda de audi... un par de cositas, un adhesivo, un llaverito, un pin... 17 eurillos en dos tonterias.
Para registrarse y poder hacer una comanda, es complicado y pesadito.
Al fin lo consigo , gastos de envio 24 euros :o ... en fin, como decia Asterix, estan locos estos romanos, y es que es habitual que desde Alemania los portes sean exageradisimos. Eso cabe en una carta , por favor... :roll:
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Tienda On-Line oficial AUDI.

Notapor el_pescador » Lun, 31 Mar 2014, 20:58

Bueno ya nos mandarás unas fotos con detalle ;)
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Tienda On-Line oficial AUDI.

Notapor mctutano » Mar, 01 Abr 2014, 08:59

Va a ser que no .... no estoy dispuesto a pagar 24 euros de portes por eso.
Acabo de pagar 25 euros de portes por un rotor de dinamo y el avance, pero por dos pegatinas... como que no. Los alemanes se pierden en la tarificacion de portes. :roll: , este mismo me facilitó link a tabla tarifaria de la empresa de transporte, con esa tabla me ha hecho pagar como para mandar cuatro rotores, por peso y medidas del paquete. Lo he aceptado por que el precio del material valia la pena, pero sino .... :evil:
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Tienda On-Line oficial AUDI.

Notapor el_pescador » Mar, 01 Abr 2014, 21:23

Si, hay muchos espabilados por ahí, lo que no te lo cobran en el artículo te lo meten en el porte.
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Tienda On-Line oficial AUDI.

Notapor mctutano » Jue, 03 Abr 2014, 20:51

Bueno, pedire el precio de lo Pagado por porte.... Y si ha Pagado menos se lo recordaré, faltaría.
La verdad es que compré hace tres semanas una cosa y todavía está en el transportista y sólo dos días que se ha llevado allí , , el pierde un cliente, no le he tenido que mandars emails, ni nada.
Hace poco me llego una cosa que estaba bastante peor de lo que decía el vendedor, y se le recordé. Que me tomen algo el pelo, tiene pase, pero que me la den con queso, no, no me corto un pelo en esos casos, si no cumple las condiciones pactadas, lo hago notorio. 8-)
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a MERCHANDASING, MINIATURAS, GIFTS, CAMISETAS ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron