SAILOR MOON TENDRÁ UNA COLABORACIÓN CON LOS TENIS

Cuelga aqui fotos de tus motos, historicas o familiares, nostalgicas o actuales, luce tu moto, o a tu abuelo en ella.

SAILOR MOON TENDRÁ UNA COLABORACIÓN CON LOS TENIS

Notapor Maddentodd » Mar, 07 Ene 2020, 08:58

Los tenis son como los shorts, son skechers boots mens canada fáciles y cómodos de usar, y con la ayuda de algunas colaboraciones puedes lucir algunos diseños espectaculares con los los cuales puedes demostrar tu pasión por alguna propiedad. En el caso de hoy, Skechers tendrá una línea inspirada Sailor Moon.

Todavía estás a tiempo de escribirle skechers boots men's sale una carta a los Reyes Magos pidiendo un par de tenis que podrás usar para castigar a los villanos en el nombre de la luna. La colección cuenta con un modelo correspondiente a cada una de las Scouts originales del anime y manga: Sailor Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Venus y Sailor Jupiter.

Para combinar los tenis, la colección cheap skechers canada incluirá unas bonitas sudaderas inspiradas en Serena y sus amigas para que luzcas como toda una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia. Así que por ahora te recomendamos ahorrar para que una vez que la colección esté disponible puedas correr por ella.

Sailor Moon es un anime de los 90's que skechers outlet cuenta la historia de una chica que se encarga de salvar el mundo junto a sus amigas. Con el paso del tiempo, su popularidad ha continuado aumentando más y más. Este anime tiene millones de fans alrededor del mundo y fue llevado a la televisión japonesa por el estudio Toe Animation, la marca de tenis Skechers, ha dado a conocer su próxima colección y lanzamiento inspirado en Sailor Moon.
Maddentodd
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 07 Ene 2020, 08:32

Volver a Album de Fotografias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron