Reacondicionamiento casero de un tanque de combustible

basculante, frenos, suspension, ruedas, deposito, asiento, manillares, chapa, pintura, accesorios.etc.

Re: Reacondicionamiento casero de un tanque de combustible

Notapor el_pescador » Sab, 02 Nov 2013, 18:03

Si, realmente es muy bueno, en pocos minutos tienes la chapa interior totalmente desnuda de corrosión, incluso cuando hay algun punto que el oxido ha penetrado mucho, el acido nos detecta el agujero y es cuando lo puedes reparar, a mi me ha pasado en los dos depósitos que he hecho, normalmente en el fondo del mismo.
Despues agua a presión en caliente si puede ser, un poco de acetona para evaporar la poca agua que quede y a meterle la imprimación.
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Re: Reacondicionamiento casero de un tanque de combustible

Notapor mctutano » Sab, 02 Nov 2013, 22:15

Precioso , te ha quedado muy, muy bien, le has metido un pico de € en cromado !!! :D
SALUDOS !!!
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Re: Reacondicionamiento casero de un tanque de combustible

Notapor Luis Fernandez » Lun, 04 Nov 2013, 13:19

Muy bueno!!!. Por aquí también el cromado es caro lo peor es que tengo muchísimas cosas para cromar.
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Re: Reacondicionamiento casero de un tanque de combustible

Notapor el_pescador » Lun, 04 Nov 2013, 19:41

:o 500 :o y porque lo llevé para que me hicieran precio, cada llanta 80€, deposito 250, y despues toda la parafernalia de hierro que sabéis que lleva nuestras Max, si contamos el coste de las llantas y deposito, casi que se lleva el presupuesto, para que os hagais una idea:manillar,maneta de aire, tornillo del filtro, embellecedor de la llave contacto,bieletas de suspensión, tuercas y esparragos del cilindro, reposapies, eje delantero-trasero con sus tuercas y tensores traseros, protector escape, tapas del claxon, cuernos del sillín,etc... piezas tambien zincadas. Osea si no se me oxida el proximo año, una ganga.
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