Carburador en Dinamarca

Carburacion, carburador, chicles, agujas, ajustes.

Carburador en Dinamarca

Notapor mctutano » Lun, 16 Nov 2015, 14:42

Hola, entro para contaros lo que me ha pasado ultimamente.
En el grupo de facebook una chica entra contando que su padre tiene una max , que necessita un carburador pero que esto de internet, le cuesta mucho de manejarlo.
Ni corto ni perezoso busco en E-Bay y encuentro uno , no en muy buen estado , pero con lo principal por poco menos de 90 euros ( 50 libras esterlinas mas gastos de envio ) que vende un señor de Dinamarca.
Como veo que la oferta es buena y no vamos a aclararnos, y temiendo que ni la chica ni su padre se aclaren , lo compro .
Recibo el carburador y lo guardo.
A la semana este hombre se pone en contacto conmigo , que quiere el carburador .... 90 euros o sea lo que me costó.
Le digo que vale, però que le faltan piezas y que si sus hijos se manejan bien en inglés e internet que pueden pedir recambios a alemania. Le facilito por escrito despiece y precios de lo que le falta al carburador ... me dice que se lo mire yo , a lo que no accedo, hago favores pero encargos no, estoy aquí por aficion, no por dinero.
A los dos dias me escribe diciendo que cierto antiguo distribuidor de Barcelona de NSU , le ha encontrado todo en Barcelona ...
De precios no me dice nada , y desaparece, no he sabido mas de el .... Ni por facebook ni por el foro , se ha fundido ...
Por cierto , un comentario , le han desaparecido DOS carburadores en el mecanico... raro no?
En fin , que se acabaron las cosas estas de pensar en los demas, mas cuando otro se acaba llevando un dinero.
Estoy sinceramente arrepentido, pero conmigo mismo. :twisted:
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Carburador en Dinamarca

Notapor el_pescador » Lun, 23 Nov 2015, 21:10

Vi el comentario en facebook hace un tiempo, no quise intervenir, pues vi que hiciste un llamamiento, me parecio a mi como urgente o para un gran amigo.
Yo tengo uno completo, pero estas cosas nunca te sobran como para venderlas cuando somos aficionados a estos hierros, las guardas como tesoros.
De verdad te digo que no te arrepientas de lo que has hecho, te entiendo porque a mi me pasa igual y te aseguro que hay mucha gente así de servicial y leal, aquí el que ha fallado en su comportamiento, es esta persona que te ha pedido ayuda y te lo ha devuelto desapareciendo.
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Carburador en Dinamarca

Notapor mctutano » Mar, 24 Nov 2015, 10:05

Yo tambien tengo uno guardado :D ;) ... "porsiaca" , se lo mostré però le dije que ese no estaba a la venta ... y por eso le busqué uno.
Recorcholis ( vale , es cursi però no voy a soltar un taco gordo) , ¿ tanto cuesta entrar en el foro o el grupo de facebook y saludar? ... no pido mas que un algo de ambabilidad , ni tan siquiera un agradecimiento , solo saludar y decir aquí estoy, ... tengo una Max. :roll:
Saludos a todos ... el frio ya esta aquí. En nada se presentan los turrones. :lol:
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Carburador en Dinamarca

Notapor el_pescador » Mar, 24 Nov 2015, 22:10

Ahí ahí, ya tenemos las fiestas encima.
Dentro de unas semanas ya contaré en el foro todo el problema que tuve con este ultimo motor, que creo que ya tengo solucionado, la cosa es gorda y todo lo que he tenido que hacer y gastar....
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Carburador en Dinamarca

Notapor stopper » Mié, 25 Nov 2015, 11:12

Buenas, una pena lo del carburador. Por estas cosas a veces pagan justos por pecadores, pero ya sabemos como se comporta en determinadas ocasiones la gente por cuatro duros.
Precisamente este fin de semana compré un 2/26/25 en EBay por 78 euros más portes en Alemania y estoy a la espera de que me llegue.
Aprovechando que estamos con las fiestas cerca en breve haré un pedido para ver si puedo empezar mi motor y así reactivar la restauración.
Saludos.
stopper
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 06 Jul 2015, 22:28

Re: Carburador en Dinamarca

Notapor mctutano » Jue, 26 Nov 2015, 15:57

stopper escribió:Buenas, una pena lo del carburador. Por estas cosas a veces pagan justos por pecadores, pero ya sabemos como se comporta en determinadas ocasiones la gente por cuatro duros.
Precisamente este fin de semana compré un 2/26/25 en EBay por 78 euros más portes en Alemania y estoy a la espera de que me llegue.
Aprovechando que estamos con las fiestas cerca en breve haré un pedido para ver si puedo empezar mi motor y así reactivar la restauración.
Saludos.

Joer , que suerte!!!! ;)
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Carburador en Dinamarca

Notapor stopper » Jue, 26 Nov 2015, 16:47

JAJAJA, suerte NO, que la subasta terminaba de madrugada y tuve que poner el despertador y todo...
Pero a ver que llega, que eso es otro tema....
Por cierto, que diferencias hay entre el 2/26/19, 2/26/25 y 2/26/55?
De primeras parecen todos iguales y supongo que sólo cambiarán algunos chicles o algo así.
Saludos
stopper
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 06 Jul 2015, 22:28

Re: Carburador en Dinamarca

Notapor el_pescador » Jue, 26 Nov 2015, 22:11

La diferencia entre el 2/26/25 especialmax y 2/26/55 supermax, es minima y lo unico que cambia es el chiclé de alta y el difusor, yo llevo el 2/26/55 en una especialmax.
Un muy buen precio el del carburador, lo que comentas de levantarte de madrugada para pujar tambien lo conozco yo :lol: :lol: :lol:
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Carburador en Dinamarca

Notapor mctutano » Vie, 27 Nov 2015, 10:15

stopper escribió:JAJAJA, suerte NO, que la subasta terminaba de madrugada y tuve que poner el despertador y todo...
Pero a ver que llega, que eso es otro tema....

Creo que lo vi , y era solo el cuerpo principal... ( Siempre fisgoneo por E-Bay)
Que sepas que hay aplicaciones que te hacen automaticamente las pujas de Ebay , sin que tengas que levantarte a poner manualment tu oferta a última hora, cuando finaliza la subasta, si te fijas hay usuarios que tienen cuarenta pujas a la vez o que ganan piezas concretes a la vez, normalment son prefesionales y trabajan con esas aplicaciones automaticas, que hacen la puja en último momento , incluso eso puedes ajustar, en que haga la puja el último minuto o el último segundo .... :mrgreen:
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Carburador en Dinamarca

Notapor stopper » Lun, 30 Nov 2015, 13:06

No. Era un carburador completo.
Cuando me llegue os envío unas fotos que acabo de comprobar que ya me funciona bien el subefotos.
Además también compré manetas originales, una bocina Bosch y un puño de acelerador....
Con esto del EBay tengo un peligro....
stopper
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 06 Jul 2015, 22:28

Siguiente

Volver a Carburacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron