Replicas de piezas

Recambios, recambistas, proveedores.

Replicas de piezas

Notapor mctutano » Lun, 09 Dic 2013, 14:56

Hoy os dejo un link de un señor que hace replicas de motos varias, también para MAX , cajetines , asientos conductor, escape 3 piezas, nada barato, pero de calidad.
http://www.exposito-grabulosa.com/
Cuenta el precio por horas , a dia de hoy a 20 Euros la Hora
Cajetin 14 horas
Asiento 8 horas
En Cerdanyola del Valles , a escasos kilometros de Barcelona. :roll:
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Replicas de piezas

Notapor mctutano » Lun, 09 Dic 2013, 15:14

Por cierto.... compré otro velocímetro de Max , lo voy a destripar, puesto que no funciona.
Compré una aguja de velocímetro de las réplicas ( a Eugenio de Santa Coloma de Gramenet , Mondejar), no tiene nada que ver con la original, ya os pasaré fotos.
He encontrado cerquillos de velocímetro a precio razonable, o sea a precio de cerquillo, en Francia, y de 85 mm, no de 80 como en todas partes.
Tengo localizada una horquilla para max con sus amortiguadores, el precio no lo se, pero tengo el telefono del hombre que la tiene, le compre el velociometro, un negociante de los de antiguo, sabe que me quedé el velocimetro, pero para mi que se sorprendió cuando eché un vistazo a la horquilla y no pregunté precio... y es que hay carreras que son de fondo.
Con la del velocímetro , que gané, le hice lo mismo, pregunté a su hija.... al principio pidió 60 euracos, y no bajaba de los 40 Euros... se lo saqué al viejo por poco mas que la mitad. Eso si , esperé un par de horas a que estuviera el profesional , la nena ni sabia el precio ( lo preguntó) ni supo negociarlo. :mrgreen:
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Replicas de piezas

Notapor mctutano » Mar, 25 Feb 2014, 10:05

Bueno , al final resulto que no era un velocimetro de Max sino de Lux o de Maxi... :D
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Replicas de piezas

Notapor mctutano » Vie, 10 Oct 2014, 21:29

He contactado de nuevo con Ramón exposito, puesto que mi amigo Sanjeev vas , de Goa ( India) me preguntó por el precio del sillón de piloto, hay a fecha de octubre de 2014, pide 250€ .
Hace también cajetines, escape, caballete para la Max.
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Replicas de piezas

Notapor el_pescador » Mié, 15 Oct 2014, 21:29

Es muy bueno el Glabulosa, pero joeee, cuando le compre el silencioso le dije que me hiciese un pequeño descuento, y me dijo que si lo quería que ya sabía. :oops:
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Replicas de piezas

Notapor mctutano » Jue, 16 Oct 2014, 07:54

Es muy caro , y rehuye dar precios.
Últimamente solo trabaja bajo pedido, ha hecho caballetes de fundición , pero vete a saber a que precio, sale mas a cuenta encontrar uno usado.
Escapes los hay por 250€ ... Los recambistas alemanes siguen siendo una buena opción , e-bay, y algún otro también merecen la pena.
Exposito grabulosa esta siempre con el mismo discurso, que si trabajaba para que otros hiciesen dinero etc etc... Quien le compra es por que quiere.
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Replicas de piezas

Notapor stopper » Jue, 26 Nov 2015, 16:37

Buenas, que os parece esta réplica de piloto trasero que venden en la India?
Os dejo el enlace.
http://www.ebay.es/itm/Early-Vintage-He ... SwstxVXWv7
La única duda que tengo es si vendrá preparado para luz de freno.
Por cierto, como puedo sacar mi cerquillo de velocímetro y poner uno nuevo, parece muy complicado hacerlo sin romperlo o maquinaria especial.
Ya me contáis.
stopper
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 06 Jul 2015, 22:28

Re: Replicas de piezas

Notapor el_pescador » Vie, 27 Nov 2015, 20:53

Tiene muy buena pinta ese piloto y el precio es buenisimo, tendras que mandar un mensaje al vendedor para preguntar por la luz de freno.
Bueno lo del cerquillo es delicado pero se puede hacer con cuidado, te cuento que mi cerquillo no lo cambié por uno nuevo si no que lo cromé, tenía dos golpecitos y se los saqué más o menos y el cromador lo termino de rematar. Pues una vez fuera del faro por la parte inferior del cerquillo tiene un canto con unos milimetros que es donde presiona el chasis del velocimetro con el cristal, yo lo fuí abriendo con cuidado hasta que salió, entre el cerquillo y el cristal verás que lleva una goma, cambiasela, despues para presionar el cerquillo y cerrarlo bien y uniforme te sirves del mismo faro, al ponerlo y apretarlo fuertemente el cerquillo se ajusta y cierra perfectamente.
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Replicas de piezas

Notapor mctutano » Lun, 30 Nov 2015, 15:58

Muy Bueno el enlace !!
Respecto los cerquillos ... ojito , que muchos van a decirte que son de 80 mm de diametro y no lo son. ;)
Si lo llevas a hacer lo mas normal es que te lo rompan , como a mi en Autocrono , en Barcelona, menudos pasotas ....
despues tuve que buscarme yo la vida para encontrar uno .... y barato , por decirme que no tenia nada 50 Euros.... :oops:
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona



Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron