Velocimetro Max

Recambios, recambistas, proveedores.

Velocimetro Max

Notapor mctutano » Lun, 27 May 2013, 12:22

Hola os dejo unos datos de un hombre de Santa Coloma de Gramenet ( Barcelona) que dispone de replicas exactas de velocimetros para la max.
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 510856.htm
Eugenio (Particular)
933867553
LLamadas internacionales 00 + 34 + 933.867.553.
su pagina web es http://www.mondejartienda.com/mondejar/ ... ermax.html
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Velocimetro Max

Notapor el_pescador » Lun, 27 May 2013, 20:00

Ya lo tengo en casa, se lo compré en la feria en Alicante por 70 lereles, tienen muy buena pinta. ;)
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Velocimetro Max

Notapor Luis Fernandez » Lun, 27 May 2013, 21:56

Y el precio es muy bueno, aunque en la web pide 85 Euros que tampoco es caro :lol: :lol:
Luis Fernandez
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 23:16

Re: Velocimetro Max

Notapor mctutano » Mar, 28 May 2013, 09:44

Acabo de llamar a Eugenio , tiene el cerquillo del velocimetro que me falta, 10 euros, pero como va a ir a sils ( Un mercadillo muy importante) : http://www.casc.cat/es/llotja, no puede atenderme pero como yo tenia pensado ir , pues como que me llevo el viejo de muestra y en sils lo busco a ver que tal...
El Viejo lo han rajado entero para sacarlo del alojamiento. A ver si el que tiene Eugenio es igual al original o a ver que es... :roll: espero valga la pena.
Subo a sils con los coleguitas de motos antiguas de lamotoclassica , a tomarnos unas cervecitas y una paellita.... la monda , oiga. :lol:
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Velocimetro Max

Notapor el_pescador » Mar, 28 May 2013, 13:01

La cervecita con los amigos no hay que perderla nunca.
Luis el precio de la wep es con porte incluido.
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Velocimetro Max

Notapor Luis Fernandez » Mié, 29 May 2013, 02:04

Ok, es muy barato y está bueno en Alemania superan los 100 EUROS :D :D :D. Que la pasen bien en Sils
Luis Fernandez
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 23:16

Re: Velocimetro Max

Notapor mctutano » Mié, 29 May 2013, 10:20

si, la verdad es que ya me gustaria saber de donde los saca... :o
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Velocimetro Max

Notapor mctutano » Mié, 09 Oct 2013, 09:38

Ya ha llovido bastante desde este post, fui a Sils y Eugenio, de Santa Coloma de Gramenet, no tiene cerquillos aptos para nuestros VDO, tiene los de sus replicas, que miden 80 de diametro, los nuestos hacen 85.
Me traje unos de alemania por 20 euros , mas 20 de envio, eso si con cerquillo, cristal y goma incluidos.
Autocrono, el mecanico de velocimetros de Barcelona, me cobró 50 euros por mirarme el velocimetro, no le hizo nada, engrasarlo nada mas. Y romper el cerquillo.
Acabo de comprar un velocimetro de segunda mano por 25, en Milanuncios.com, con el cerquillo hecho polvo. que sustituiré por supuesto mas adelante , aprovechando algun pedido a Alemania.
De paso investigaré como es por dentro y que posibilidades hay de encontrar piezas para repararlos. Seguramente en recambistas de relojeria,para muelle, coronas/piñones y ejes.
Otra posibilidad es encontrar maquinarias nuevas y meterlas dentro de la carcasa, conservando todo el aspecto original, incluso se pueden encontrar esferas ( la chapita donde estan impresos los numeros de velocidad) , y agujas indicadoras , seguro, seguiremos investigando.
Cuando pueda os cuelgo alguna fotillo de las que le hice a este velocimetro que he comprado y desarmé un poco. :roll: imageshak y yo , no nos entendemos mucho ultimamente. :mrgreen:
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Velocimetro Max

Notapor Luis Fernandez » Mié, 09 Oct 2013, 13:28

Muy bueno el tema de los velocímetros tengo varios para ir probando (pero hace mucho que no hago nada con las motos) cuando aprenda algo o tenga dudas publico. Hablando de maquinas nuevas supongo que habrán visto lo que publicó Francisco en el grupo max: http://www.ebay.co.uk/itm/Brand-New-Spe ... 873wt_1400 un velocímetro de BMW fabricado en la india (no suelen ser malas las cosas que se hacen en india) por 8 libras. No estoy seguro pero creo que esos velocímetros de bmw son compatibles con el de la max. Si es así se le cambia el cuadrante y listo. Creo que voy a comprar uno aunque sea para ponerlo de adorno :lol: :lol: :lol:
Luis Fernandez
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 23:16

Re: Velocimetro Max

Notapor mctutano » Vie, 13 Dic 2013, 13:03

Una pieza del velocimetro es la bombilla que ilumina el interior aqui os dejo link para que veais de lo que se trata, en alemania hay puesto que las simson y las MZ tambien las usan.
http://www.meinzweirad.de/Gluehlampen/G ... anguage=en

Yo he encontrado en Barcelona, pero mucho mas caro en ERSA C/ Tamarit 108 , tel 93.426.63.99/902.108.110, son antiquisimos , no tienen pagina web. Tienen de todo y rarezas en electroautomocion.

Para encontrarlo ( nos costó bastante) lo mas facil es hacerlo por la referencia de hella , la 9FF042509001 .
Introduciendo ese codigo y hella en google sale bastante cosa , asi como la referencia generica del portalamparas que es el BA7S , de 7mm de diametro y sistema de bayoneta doble y alargada.
Si alguien necesita una, le puedo mandar. me quedé cinco por si acaso... y porque la semana pasada compré un velocimetro ( el segundo) que hay que reparar y restaurar y le faltaba este casquillo. :mrgreen: espero que os sirva si lo necesitaseis, cada vez que veo que algo es dificil de solucionar lo posteo para que a otros les cueste menos ... ha por cierto estoy buscando aguja y muelle de velocimetro, ya os diré algo, la aguja que me vendió Mondejar no es igual, es mas grande. a ver si consigo colgar fotos. :roll:
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron