Juntas NSU max

Recambios, recambistas, proveedores.

Juntas NSU max

Notapor mctutano » Vie, 11 Ene 2013, 22:41

Hola a todos, alguien necesita o quiere juegos de juntas para la max? Estamos haciendo gestiones para traerlas de argentina, a buen precio y de calidad , quien esté interesado que lo diga.

[imghttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=454237141308515&set=o.307013109380582&type=1&theater
][/img]
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Juntas NSU max

Notapor el_pescador » Dom, 13 Ene 2013, 19:58

Pues yo si que necesito un juego, supongo que estarán probadas por nuestros compañeros en Argentina.
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Juntas NSU max

Notapor mctutano » Lun, 14 Ene 2013, 14:59

Efectivamente German Omar y alfredo opinan que son buenas, y me fio mas de ellos que de rajoy, mmmh vale eso es demasiado facil, :D , total, que me fio de German y Alfredo.
El juego viene muy completo.
He contactado con arfra, les he mandado un mail para que nos den precio y condiciones de envio, a ver que contestan, lo suyo seria pedir unas cuantas y repartirlas , optimizando el paquete y los posibles gastos de aduana.
Cuando sepa algo os lo digo, a ver si nos animamos entre todos, ya no solo a pedir cosas, que tambien, sino a participar del foro con vuestras opiniones.Que siempre son valuosas.
Un saludo !!!!.
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Juntas NSU max

Notapor mctutano » Vie, 18 Ene 2013, 10:59

juego de juntas para max en e-bay http://www.ebay.de/itm/NSU-Spezial-250- ... 35c31697fd .
No es barato comparado con los de arfra.
En Arfra me han dado un precio de 3.50 dolares por un juego de juntas mas completo que el miostrado en e-bay, seguiremos informando de las medidas en grosor de las mismas, y otros detalles del tema.
SALUDOS.
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Juntas NSU max

Notapor el_pescador » Dom, 20 Ene 2013, 20:32

Estoy al tanto, gracias. ;)
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Juntas NSU max

Notapor mctutano » Lun, 21 Ene 2013, 10:50

A ver como las traemos, he contactado con un amigo mio argentino, de toda la vida, conoce a muchos argentinos en barcelona, podemos buscar alguien que haga el viaje y nos traiga unos juegos.... el inconveniente es que tardaria bastante , normalmente la estancia media es de un mes, puesto que por menos dias, no les sale a cuenta hacer el viaje....
hay que buscarse la vida !!! :D :D :D
saludos.
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Juntas NSU max

Notapor mctutano » Mar, 22 Ene 2013, 08:24

Juntas ARFRA nos informa de lo siguiente :

ESTIMADO:
LE INFORMO:
JUEGO NSU 250 N° ARFRA(320104)
CONTIENE EN TOTAL 10 PIEZAS;
LAS MEDIDAS DEL CARTON PARA RESGUARDAR LAS JUNTAS ES DE 26CM X 36CM.-
EL PESO ES DE 115 GRAMOS TOTAL CADA JUEGO.-
EL RESTO DE LAS JUNTAS QUE LE MARCO POR EL MODELO DE LA MOTO, SE VA MANEJANDO CON ESPESORES QUE VAN SUBIENDO PARA QUE NO HAYA
PERDIDA DE ACEITE.-
TODAS ESTAS JUNTAS CUANDO EMPEZARON A FABRICARSE, IBAN EN ADAMITE 0,4, HOY VAN TODAS EN ADAMITE 0,8, LA TAPA TIENE UN ESPESOR DE
1,7 O 1,8 MENOS NO SE HACE.-
LA JUNTA DE LA TAPA DE VALVULA, ESTA EN 1,6,LE REPITO, LAS PIEZAS TIENEN LOS ESPESORES QUE CORRESPONDEN AL AÑO DE LA MOTO.-
ACA LOS CLIENTES, QUE DE ESTAS MOTOS SON MUY POCOS YA,PERO MUY EXIGENTES, NOS PIDEN QUE SE LE VAYA AUMENTANDO EL ESPESOR
DE LA JUNTA PARA QUE EL CIERRE SEA PERFECTO.-
LO SALUDO MUY CORDIALMENTE.
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Juntas NSU max

Notapor mctutano » Mar, 22 Ene 2013, 08:25

Alguien de España o Europa quiere algún juego de juntas ?
El precio total aproximado rondaría los cinco euros el juego. Más portes. :geek:
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Juntas NSU max

Notapor el_pescador » Mar, 22 Ene 2013, 22:44

Muy buen trabajo Oriol, yo pedí una pero ahora te pido dos. La verdad es que no me corre ninguna prisa pues esta me la estoy tomando con mucha calma, además mi mujer tiene un problema de salúd y no me queda casi tiempo entre el trabajo y demas para tocar la max. Pues nada si tu amigo hace un viajecito......
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Juntas NSU max

Notapor mctutano » Mié, 23 Ene 2013, 11:04

Bueno , es un amigo de un amigo, en barcelona hay muchos argentinos , conozco a uno, si fuera mi amigo el que hiciese el viaje , ningun problema, es de total confianza, pero como me dijo que no sabia si este amigo suyo nos haria el favor, la verdad es que no lo tengo muy claro del todo... a parte del dinero , no quiero perder un mes esperando que me lo traiga o no.... ya buscaré la forma, la verdad es que si alguien me lo trae es fantastico , nos ahorramos posibles tramites de aduana. que son engorrosos y caros.
Espero que tu esposa se vaya encontrando algo mejor, no solo para que tengas tiempo para la max, os lo deseo encarecidamente por ella. Dale un abrazo de nuestra parte y muchos animos.
un saludete !! ;)
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron