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Re: DESARMADO DEL MOTOR

NotaPublicado: Dom, 13 Oct 2013, 12:41
por el_pescador
Son preciosas esas motos, como tú dices, si es dificil y caras de encontrar una konsul, imaginate una osl 501. Bueno pues voy a continuar con el motor y no le voy a dar más vueltas al asunto, solo me queda regular los taquets y cerrar la tapa balancines, en estas proximas semanas me pongo con la chapa con la ayuda de un amigo especialista, solo tiene 27 años y es un apasionado de la chapa y la pintura, yo lo unico que hago es lijar y lijar y aprender :lol: :lol: :lol:.
Lo que es una pasada tambien es que poseas un motor trescientos de la max, si te faltan piezas seguro que con el tiempo salen.
Un saludo y feliz dia de la hispanidad, aunque fue ayer.

Re: DESARMADO DEL MOTOR

NotaPublicado: Dom, 13 Oct 2013, 12:54
por Luis Fernandez
El motor está completo, el único problema es esa rotura que se me hizo a mi y el tema de las bieletas que le hice bujes nuevos (antes de saber el tema de los centrados) y creo que cuando lo arme no van a girar bien. Feliz día de la hispanidad :D :D :D

Re: DESARMADO DEL MOTOR

NotaPublicado: Dom, 20 Oct 2013, 19:10
por adriano5830
gracias por tanta informacion,,me sirvio mucho la puesta a punto muerto de la caja..tengo el manual de armado pero no lo entendia bien..

Re: DESARMADO DEL MOTOR

NotaPublicado: Dom, 20 Oct 2013, 20:09
por el_pescador
No hay de que, para eso estamos, no dejes de contarnos cositas sobre tu moto.

Re: DESARMADO DEL MOTOR

NotaPublicado: Sab, 23 Nov 2013, 19:37
por el_pescador
Bueno siguiendo con el tema, el montaje del arbol de levas y el ajuste en la altura del mismo para que quede totalmente en horizontal, o solo con una diferencia de más 05mm. en la parte de la bujia, para ello tenemos las placas para poder calibrar que van situadas en la base del arbol de levas. Para poder comparar esta diferencia debemos montar el arbol de levas apretandolo a fondo e introduciendo un pasador por el taladro del eje del arbol con el mismo diámetro y además nos sobresalga por un costado y otro de la base de la culata, con unas galgas y midiendo entre este eje y la base de culata, nos debe dar la misma altura en en costado y otro, en todo caso podemos tener como he dicho antes más 0´5mm en la partre de la bujia. Si la diferencia es de más o de menos deberemos desmontar otra vez el arbol e introducir o quitar las placas de calibración según nos convenga, siento no tener fotos de este proceso.

Re: DESARMADO DEL MOTOR

NotaPublicado: Sab, 23 Nov 2013, 19:54
por el_pescador
Bueno queda solo montar eje del arbol, apretar fuertemente y calibrar la valvula de admisión y escape, deben tener una luz de 0´5 y 0´10 respectivamente, esto se debe de hacer con el pistón en el punto muerto superior y en tiempo de compresión.
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Colocamos junta de la tapa de balancines un poco de pasta para juntas y ya tenemos el motor terminado.
Y este ha sido el resultado, ahora solo falta que funcione :lol: :lol: :lol:
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Re: DESARMADO DEL MOTOR, REPARACION Y MONTAJE

NotaPublicado: Dom, 24 Nov 2013, 02:47
por Luis Fernandez
Esperamos escuchar el llanto cuando nazca de nuevo!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: . Muy lindo!!!! :D :D :D :D

Re: DESARMADO DEL MOTOR, REPARACION Y MONTAJE

NotaPublicado: Dom, 24 Nov 2013, 20:03
por el_pescador
Yo tambien jajajaja :lol: :lol: :lol:

Re: DESARMADO DEL MOTOR, REPARACION Y MONTAJE

NotaPublicado: Mié, 22 Ene 2014, 09:49
por mctutano
Por las fotos se puede ver que ha salido el sol en Neckarsulm .. :lol: :lol: :lol: :lol:

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NotaPublicado: Dom, 03 May 2020, 09:36
por JanGroork
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