ULTRAMAX el sistema de bieletas de la NSU Max

Piston, biela, cigueñal,cojinete, ajustes,transmision, valvula,take, el sistema ultramax, arranque , etc.

Re: ULTRAMAX el sistema de bieletas de la NSU Max

Notapor mctutano » Mié, 04 Jun 2014, 09:32

Bueno , eso ya lo comentamos en facebook. yo soy de tu parecer, sin querer entrar en purismos , a mi me hace mas gracia el sistema ultramax, pero el sistema de cadena tambien tiene sus ventajas, siempre que esté bien hecho. Alli cada cual con su moto. Al fin y al cabo la cuestión es que la moto funcione y la disfrutemos. ;)
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAMAX el sistema de bieletas de la NSU Max

Notapor Luis Fernandez » Mié, 04 Jun 2014, 16:46

Todo un tema las bieletas. En lo personal elegiría las bieletas desde el punto de vista de que la moto mantenga su espíritu original. Por ejemplo en Argentina los sistema de bieletas se han destruido bastante en los dos motores que tengo esa parte estaba bastante mal. Si el problema son los bujes se fabrican y se cambian. Ahora cuando se avalizan las excéntricas o la biela fija empieza a tener juego parece que la reparación es complicada y conseguir los sustitutos por aquí no es tan fácil, por que además tienen que estar en buenas condiciones. Supongo, pero no lo se, que con el sistema de cadena no hay que calibrar la altura de torreta con tanta precisión, por que eso es para que no se claven las bielas móviles con la dilación. Ya me conseguí un ultramax usado en buenas condiciones, salvo quizás los bujes (lo traje de Alemania el año pasado). Pero de cualquier manera también le encargué a German que me fabrique un sistema de cadena completo :lol: :lol: :lol: . Supongo que en un motor pondré el ultamax y en el otro la cadena. :D :D
Luis Fernandez
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 23:16

Re: ULTRAMAX el sistema de bieletas de la NSU Max

Notapor el_pescador » Mié, 04 Jun 2014, 18:35

Bueno, así yo tambien.... :lol: :lol: :lol: teniendo a Germán es una pasada, si el correo en Argentina no estuviera tan mal, yo tambien le encargaba uno, por si las moscas ;) .
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: ULTRAMAX el sistema de bieletas de la NSU Max

Notapor Luis Fernandez » Jue, 05 Jun 2014, 02:00

Si, hoy el correo argentino no es confiable por lo menos para las cosas que entran para las que salen no lo se. Ahora justamente hoy me llevé una sorpresa. Adquirí por ebay unos tornillo y una tapita que va en la patada de la OSL- Lo compré en un remate muy barato hace 25 días y me hicieron un envío sin seguro. Realmente lo compré para hacer una prueba (a ver si llegaba). La sorpresa fue que hoy lo recibí en la puerta de mi casa (como antes). Últimamente sin seguro no estaba llegando casi nada desaparecía en el limbo y cuando algo llegaba había que ir a retirar a la oficina de aduana pagar impuestos etc. :D :D
Luis Fernandez
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 23:16

Re: ULTRAMAX el sistema de bieletas de la NSU Max

Notapor mctutano » Vie, 13 Mar 2015, 11:33

Unas fotos nuevas de la virgueria de German Omar al respecto.
Imagen
Piñones de 15 dientes previamente torneados, sus centros a 12 mm . Cadena y bieleta fija ( imprescindible) .

Imagen
Dispositivo ( propio) para medicion y ajuste de las bieletas o reforma a cadena.
Imagen
estableciendo distancia entre centros.
Imagen
piñones presentados
Imagen
conjunto montado con las bieletas para transferir los agujeros de los pernos de arrastre
Imagen
Tensando la cadena , luego lo hara un patín de teflon montado sobre una planchuela de acero.

Gracias German Omar de Bernardi.!!!!
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAMAX el sistema de bieletas de la NSU Max

Notapor el_pescador » Dom, 15 Mar 2015, 14:53

Es un trabajajo impresionante y muy delicado.
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: ULTRAMAX el sistema de bieletas de la NSU Max

Notapor mctutano » Lun, 16 Mar 2015, 13:49

Bueno, hemos descubierto un truco.... la plantilla para la bieleta, una herramienta " especial" muy interesante. 8-) ( si es que lo vamos sacando en cuenta gotas...) ;)
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAMAX el sistema de bieletas de la NSU Max

Notapor diki » Sab, 18 Ene 2020, 05:32

Avg antivirus is a family of antivirus software developed by avg technologies, a subsidiary of Avast.Visit avg.com/retail and enter avg retail activation code to install and activate your avg antivirus software instantly.
diki
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 18 Ene 2020, 05:12

Re: ULTRAMAX el sistema de bieletas de la NSU Max

Notapor diki » Sab, 18 Ene 2020, 05:33

Avg antivirus avg's brand new product for ensuring your safety and security online. It is powerful, feature rich, and has a newly designed, fresh looking interface.Visit avg.com/retail to Download, Install & Activate AVG Retail antivirus to safeguard your computer and other devices from online Trojan risk, cyber threats.
diki
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 18 Ene 2020, 05:12

Re: ULTRAMAX el sistema de bieletas de la NSU Max

Notapor diki » Sab, 18 Ene 2020, 05:34

Avg is a well- known name in the field of virus protection.The great thing about avg.com/retail is that whenever the suite encounters an unknown threat, avg then quickly analyze it, creates a cure and then pushes it out to millions of users, so everyone is better protected.
diki
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 18 Ene 2020, 05:12

AnteriorSiguiente

Volver a Motor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron