Cabina de arenado

Re: Cabina de arenado

Notapor Luis Fernandez » Dom, 19 May 2013, 15:48

Yo creo que en este caso habría que arenar, por que ya se ve la chapa muy oxidada (con arena te va quedar 0 km, no se ve podrida), supongo que el tratamiento caducó o la repintaron y lo sacaron. Hay veces que conservan la pintura, como por ejemplo: este cuadro de quicky que solamente se le sacó la pintura a mano (este trabajo lleva mucho tiempo), había sido repintada pero sobre la pintura original, la moto es 1957. Mi max estaba en iguales condiciones.

Imagen

Supongo que Rudy se refiere a no tomar el arenado como un mecanismo para eliminar la pintura de las NSU cuando se pueda evitar. Ahora, si la chapa se oxidó ya esto no corre. El me coméntó que muchas veces encontró la chapa de las NSU en excelentes condiciones.Tiene 5 Max, 2 Quicklys, está fabricando una réplica de un NSU Geländemax, fabricó, ya está casi lista, una réplica de una NSU Munch Mammut, con cuadro, chaperío y tanque de combustible hecho a mano es un artesano excelente.
Luis Fernandez

Notapor mctutano » Lun, 20 May 2013, 06:53

Vista la foto , yo creo que un arenado le iria muy bien, como bien dice Juan Antonio, se le da imprimación fosfatante por ejemplo , o sino un convertidor como ese http://www.hammerite.es/productos/fiche ... -de-Oxido/ .
Viviendo cerca del mar, que te voy a contar que no sepas... Jajajajaj. La pintura de origen de la NSU es muy buena, pero también se oxida. La mía que esta en "buenas condiciones" también tiene sus toques.... :roll:
SALUDOS !!!
mctutano

Notapor el_pescador » Mar, 21 May 2013, 21:30

Si Luis es así, no dudo que Rudy tenga una gran experiencia en estos hierros, la verdad es que yo solo llevo cinco años en esto, y mi poco conocimiento se lo debo a unos amigos que tengo dentro de este mundillo y además a todos vosotros que estais en el gran grupo Max. Ahora, lijar como tu dices toda una moto hasta la imprimación es impresionante las horas de trabajo que lleva, :roll:
el_pescador

Notapor Luis Fernandez » Jue, 23 May 2013, 01:02

Si, es un trabajo de esclavo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Luis Fernandez

Anterior

Volver a Tienes alguna herramienta especial?