Ficha reducida NSU Max

Ficha reducida NSU Max

Notapor mctutano » Mar, 05 Feb 2013, 16:26

Hola.
A menudo nos encontramos que nuestra moto no esta dada de alta en la Direccion General de Trafico, a parte de otro papeleo , se nos pide el pasat la ITV ( inspeccion tecnica de vehiculos) , si la moto esta dada de baja de trafico nos pediran una ficha tecnica reducida, para poder pasar dicha inspeccion, esta nos la debera hacer un ingeniero colegiado.
Os dejo link de la ficha que me hicieron a mi hace unos meses por si alguno necesita aportar algun dato de dicha ficha y el ingeniero de turno no sabe como debe rellenarla. Copiando dichos datos sera suficiente para presentar la ficha a la estacion de ITV donde pretendamos pasar dicha inspección y con ella dar nuevamente de alta en trafico nuestra motocicleta.:
Link :

PDF: FITXA REDUIDA NSU.pdf
Una vez accedeis a la pagina del link debeis clicar en descargar el archivo, que esta en formato PDF.
Espero que os sea util.
saludos :geek:
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Ficha reducida NSU Max

Notapor mctutano » Mar, 18 Mar 2014, 18:49

Buscando buscando , resulta que desde Audi nos facilitan un certificado de caracteristicas de nuestras motos , un hallazgo sin precedentes , supongo que en la DGT habrian de acceptar esto como ficha oficial de caracteristicas ... Ahi va el link:

https://trshop.audi.com/konakart/Select ... model=0001
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Ficha reducida NSU Max

Notapor el_pescador » Mar, 18 Mar 2014, 20:44

Muchas gracias Oriol, la primera Max no me hizo falta pues estaba dada de alta, pero esta si que supongo lo pedirán, pues mi ficha técnica no me serviría, pues cual fue mi sorpresa vi en los papeles Lube- renn 150, en cambio en la zona de los centimetros cubicos pone 247, según me explico el hijo del antiguo propietario lo cambiaron para pagar menos impuestos. Esperemos que todo vaya bien con la JADE, que esa es otra.
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Ficha reducida NSU Max

Notapor mctutano » Mié, 19 Mar 2014, 22:18

Bueno , no se sí podríamos preguntar en Audi tradición shop .. Y a su vez en la ITV .... De todas maneras, convencer al ingeniero, te costara poco... Unos 100 euros.
Hazla inscribir como una max , saldrás ganando. Y eso es posible, pues sí el ingeniero lo dice, va a misa, y si la inscribes en la dgt como tal, no te pondrán problema, vamos, que no creo que se den cuenta. Sólo decirte , que si te das cuenta, la ficha reducida que colgué , pone que el bastidor es en cuna, cuando es auto portante de motor colgante.
Por otra parte , en la ITV no miraron las luces.... Y en dgt , me dejaron quedarme los papeles antiguos, Off the record. O sea que nada es lo que parece, o casi. :idea:
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Ficha reducida NSU Max

Notapor mctutano » Vie, 21 Mar 2014, 16:31

Los de Audi emiten un certificado de caracteristicas de nuestras motos :
http://trshop.audi.de/konakart/SelectPr ... model=0001
:o
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Ficha reducida NSU Max

Notapor el_pescador » Sab, 22 Mar 2014, 15:21

Bueno cuando llege el momento probaré con la ficha reducida, de todas formas recuerdo cuando di de alta la vespa del 82 , no se me pidio ninguna ficha reducida.
Veremos como sale la cosa.
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Ficha reducida NSU Max

Notapor mctutano » Sab, 22 Mar 2014, 17:22

Hombre, Pescador, en que situación administrativa está tu moto? , sólo necesitas ficha reducida en el supuesto que, a) esté dada de bajá y b) a partir de 1980 ( orden del 78 con dos años de plazo) no se hubiesen hecho papeles modernos.
En caso contrario, no tienes ningún problema en hacer los papeles a tu nombre, mientras tengas DNI y firma del anterior propietario. ;)
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona



Volver a Nos enseñas algun truco para facilitarnos el trabajo a los demás?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron