Bujes basculante max

Bujes basculante max

Notapor mctutano » Sab, 29 Dic 2012, 15:34

Otro post de Facebook interesante acerca de la Max . Se habla de un problema de juego en el básculante, y en su eje de trabajo.
Si es una supermax, las ultimas venian con bujes de nylon y es probable que los tuyos esten gastados. Por otra parte, entre la parte interior del buje y el cuadro lleva unas arandelas rectificadas de 0.6 mm o lo necesario para que el juego axial no sea mayor a 0.2 o 0.3 mm. Es facil reparar eso porque se puede retirar el eje y colocar arandelas sin desarmar nada mas, pero si estan gastados los bujes tenes que desarnar media moto y es un engorro, sacar escape, rueda, soporte, cuardabarro trasero, amortiguadores y recien despues podes cambiar los bujes porque van vlavaos de adeentro hacia afuera. Si tiene bujes de bronce el eje tiene un engrasador en cada punta, si es ciego los bujes son de nylon. Te aconsejo si tiene de nylon ponerle de teflon, o de nylo, pero no de bronce ya que habria que hacerle lubricacion al eje y es muuuuuy duro para mecanizarlo!.
sis, te pone que la moto está fabricada en el 58?, No quiero equivocarme pero la supermax española realmente es una especial max con la supension trasera doble reformada por lube con la autorización de nsu, según Martin los soportes de aluminio de la suspension se fabricaban en España y tambien en Austria, los españoles son facil de reconocer pues están llenos de agujeritos o poros por que no tenian la tecnologia de fundicion de aluminio adecuada y los de Austria se ven sin ningún tipo de poro.
SALUDOS !!!
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mctutano
 
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