Montón de Problemas

Re: Montón de Problemas

Notapor balnearense » Jue, 14 Abr 2016, 17:41

otra del piston

Imagen
balnearense
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 22:40
Ubicación: Balnearia, Còrdoba, Argentina

Re: Montón de Problemas

Notapor stopper » Vie, 15 Abr 2016, 08:25

Gracias Balnearense.
Pero tienes que perdonarme porque no he entendido la explicación que me haces del pistón....
La verdad que como dije anteriormente parece totalmente simétrico, pero supongo que no y que tendrá una posición fija.
Si puedes aclarármelo te lo agradecería.
Saludos.
stopper
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 06 Jul 2015, 22:28

Re: Montón de Problemas

Notapor balnearense » Sab, 16 Abr 2016, 01:34

Hola, a ver si puedo aclararlo con fotos, jeje

Imagen

[img]http://fotos.subefotos.com/026a2f284e91043db98c0e7b3f754973o.jpg

[/img]

[img]http://thumbs.subefotos.com/67ade1dbf7458f4fba97ef923c08d464o.jpg
[/img]

Imagen

en las primeras se ve la diferente medida desde el perno hacia cada lado de la falda del piston, el lado con menor distancia corresponde al lado admision, en las otras se ve la diferente medida del rebajo para los pistones,
espero que te aclare , como te puse antes el piston se coloca con el perno desplazado hacia el lado opuesto al sentido de giro del motor.

saludos
balnearense
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 22:40
Ubicación: Balnearia, Còrdoba, Argentina

Re: Montón de Problemas

Notapor balnearense » Sab, 16 Abr 2016, 01:39

no me salieron dos fotos, aca van....espero
Imagen
Imagen
balnearense
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 22:40
Ubicación: Balnearia, Còrdoba, Argentina

Re: Montón de Problemas

Notapor stopper » Lun, 18 Abr 2016, 09:38

Gracias por la información balnearense. Pero midiendo en mi pistón me parece totalmente simétrico....lo volveré a comprobar, pero me parece raro. Comprobaré también en el que tengo original.
Espero no tener problemas con él.....
Por otro lado, por fin conseguí sacar el rodamiento de agujas de las bieletas y los casquillos del rodamiento que encajan en el cigüeñal. Me compré un extractor de guillotina en ebay por 48 euros y cumplió a la perfección. Ya lo usé cuatro veces.
Os dejo una foto.
Imagen

Saludos y ya me contáis del pistón que es lo que me preocupa ahora.
stopper
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 06 Jul 2015, 22:28

Re: Montón de Problemas

Notapor stopper » Lun, 18 Abr 2016, 15:28

Confirmo que mi pistón es simétrico.....no se si me habré equivocando comprando el más barato....
stopper
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 06 Jul 2015, 22:28

Re: Montón de Problemas

Notapor balnearense » Mar, 19 Abr 2016, 02:51

bueno, seguramente va a funcionar igual, quiza quede un poco mas "ruidosa " o golpeadora regulando, en todo caso , si eso ocurre podrias probar con un poco menos de avance de encendido inicial y ver que pasa,

suerte, y saludos
balnearense
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 22:40
Ubicación: Balnearia, Còrdoba, Argentina

Re: Montón de Problemas

Notapor stopper » Mar, 19 Abr 2016, 11:23

Pues vaya, si es que la final lo barato sale caro....bueno, supongo que para el uso tranquilo que le voy a dar será suficiente. Lo instalaré y después de tanta mecánica si más adelante tengo que cambiar el pistón será muy sencillo comparado con todo lo que estoy haciendo ahora....
Ya os iré contando entonces.
stopper
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 06 Jul 2015, 22:28

Re: Montón de Problemas

Notapor stopper » Jue, 20 Oct 2016, 08:40

Hola de nuevo, después de un montón de tiempo y un par de pedidos a nsu motzke vuelvo a la carga con el motor.
Primero deciros que al final conseguí devolver el pistón que había comprado y me compré uno en motzke.
Ya tengo todos los elementos necesarios para cerrar el bloque y después de comprobar que las marchas entran bien la única duda que me surge es con los segmentos del cigüeñal.
Los he puesto nuevos y al meter el cigüeñal en su casquillo no entran bien y tengo miedo de forzarlos o romperlos. ¿Sabéis si hay algún truco para este paso.?
Pues nada, ahora que ando más animado a ver si avanzo y os voy colgando unas fotillas.
Saludos.
stopper
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 06 Jul 2015, 22:28

Re: Montón de Problemas

Notapor BenVon7 » Dom, 12 Abr 2020, 19:46

Enjoy countless gambling games. That can make you money easily. allnewgclub Just sign up at Get instant privileges.

Imagen

Apply today. Receive instant bonuses from two promotions. Firstly, get 10 free spins in each of the 3 available slots (Hot Hot Fruit, Santa's Village and Wild Trucks). Second, deposit your first sign up and receive a 100 percent bonus up to 3,000 baht. Apply now at the link. The bottom

>> Promotion for allnewgclub
>> Receive a bonus up to 3,000 baht * when first depositing
>> 10 times free slots for Hot Hot Fruit, Sata's Village, Wild Trucks
--------------------------------------------
♛ Apply today. ADD LINE: https://line.me/R/ti/p/@allnewgclub
Call Center 24 hours service 02-508-8798
<< Free privileges !! Limited amount >>
BenVon7
 
Mensajes: 215
Registrado: Mié, 06 Nov 2019, 06:05

AnteriorSiguiente

Volver a Cuentanos tus problemas con tu NSU y entre todos te echaremos una mano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron