valvulas de retencion en deposito de aceite.

valvulas de retencion en deposito de aceite.

Notapor adriano5830 » Jue, 17 Jul 2014, 20:51

Hola aguien me podría explicar bien el funcionamiento de las válvulas de retención en el depósito de aceite, tanto en la cañería de salida al deposito y la de entrada... Les cuento yo arranque mi nsu 250 sin estas válvulas y veo q retorno bien el aceite al depósito, pero cuando la apago el deposito queda vacío obiamente...las válvulas levantan la presión en la bomba??.. o solo están para poder controlar el nivel en el deposito..gracias y disculpen mi ignorancia..
adriano5830
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 17 Oct 2013, 18:01

Re: valvulas de retencion en deposito de aceite.

Notapor el_pescador » Sab, 19 Jul 2014, 19:36

Te he respondido en el post de bienvenida, estoy seguro que es como dices estas valvulas deben estar ahí para que por la gravedad del aceite no se precipite al motor, al arrancar el motor con la presión de la bomba abrirá la valvula de entrada al igual que el retorno y al pararlo y cerrarse no se precipite como en el caso de la especialmax, que tambien depende en gran medida en las juntas que lleva en el interior la bomba estén en buen estado.
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira



Volver a Cuentanos tus problemas con tu NSU y entre todos te echaremos una mano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron