Suspensión monoshok

Re: Suspensión monoshok

Notapor mctutano » Mié, 23 Ene 2013, 10:58

QUE NO VEIAS EL 1.2.3 O QUE ????? , el programa que jamas ha tenido un indice de audiencia mayor en españa.... :lol: :lol: :lol: . eso si , solo habia la tve 1 y la 2 , ahora hay mas canales de los que puedes llegar a ver.
ah.... y sigue con lo de la suspension, que el tema esta calentito e interesante.
que haya suerte J.A.
un saludo, muuuy cordial!! xiquet !! . :mrgreen:
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Suspensión monoshok

Notapor el_pescador » Mar, 07 May 2013, 20:25

Bueno pues ya tengo montada la suspensión trasera con su nueva glandula, la cantidad de aceite que he puesto han sido aproximadamente 45 cl. que equivale más o menos a la mitad de lo que cubica el cilindro, como aconsejó German, y al mismo tiempo hice una prueba para ver si coincidia con todos los elementos puestos dentro, me refiero al bástago y la otra cazoleta que lleva dentro, a que se quedara un 20% de aire en el interior y coincide la cantidad. La verdad es que al intentar meter y sacar el bástago cuesta un huevo, supongo que será normal, si alguien tiene experiencia en esto y me lo puede confirmar que al entrar y salir el bastago, hace falta hacer bastante presión, se agradecería.

Imagen
Imagen
Imagen
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira


Anterior

Volver a Cuentanos tus problemas con tu NSU y entre todos te echaremos una mano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron