Muy buena página web para Max

Muy buena página web para Max

Notapor Luis Fernandez » Lun, 11 Nov 2013, 12:38

Luis Fernandez
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 23:16

Re: Muy buena página web para Max

Notapor el_pescador » Lun, 11 Nov 2013, 13:59

Dios mio este tio es una pasada, he contado por lo menos 20 motores de la Max, alucinante la maquina para enderezar los chasis, y yo que creía que había visto todos soportes de motor de la Max, además esta si que monta el regulador electronico que yo tengo. Alucinante taller, muy bueno Luis.
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Muy buena página web para Max

Notapor Luis Fernandez » Lun, 11 Nov 2013, 21:02

Si muy buena, la postearon en el grupo. La pegué para que no quede en el olvido :D :D :D
Luis Fernandez
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 23:16

Re: Muy buena página web para Max

Notapor mctutano » Mar, 12 Nov 2013, 09:23

Perfecto, todo lo que nos traigamos del grupo para aquí, es una cosa mas "pal saco" , realmente todavia no alcanzo a entender porque los compañeros del grupo no acaban de entrar en el foro, se que algun motivo ha de haber, desde el mas simple , al mas complejo o absurdo, no se.... yo al foro le veo muchas ventajas y posibilidades, al grupo , tantas otras, pero a nivel de consulta, como el foro nada, quizas el grupo es mas inmediato, pero asimismo , mas volatil.
En fin, que pocos y bien avenidos ya me va bien, pero creo que asi mismo , perdemos todo un capital humano importante, y con ello un monton de experiencias y conocimientos. Tambien pienso que habra un momento dado , que una piedra de toque, hará que los compañeros entren en el foro. De momento, vamos bien. :D , Ojo que aqui hay posts increibles, y un personal envidiable.
:mrgreen:
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Muy buena página web para Max

Notapor el_pescador » Mar, 12 Nov 2013, 13:47

La verdad es que si que es una pena que los compañeros del grupo no utilicen el foro, como bien dices, aquí es mucho más facil consultar los temas y además no se pierden, por entrar en una pagina como en otra cuesta lo mismo, parece ser que en facebook, al ser un canal vertical de posts, puede que parezca que cueste menos entrar, al contrario de el foro que tiene sus posts diferenciados, no se, no se, no se.
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Muy buena página web para Max

Notapor mctutano » Mar, 12 Nov 2013, 22:35

Bueno, yo creo que el tiempo y la perseverancia, acabará por darnos la razón , me anima mucho el que vaya apareciendo algún que otro con una NSU, que estaba olvidada. Sin duda a la larga el foro será referencia, no se construyó Roma en dos días. :lol:
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona


Volver a Otras publicaciones,manuales,libros de taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron