Manuales para las motocicletas NSU anteriores a los 50

Manuales para las motocicletas NSU anteriores a los 50

Notapor Luis Fernandez » Lun, 11 Feb 2013, 13:28

En esta página http://www.nsu-greifzu.de/index.html (en Aleman) está principalmente dedicada a las motocicletas NSU anteriores a los 50. De aquí se pueden bajar una gran cantidad de manuales relacionados con estos vehículos http://www.nsu-greifzu.de/html/nsu_infothek.html. Mucha información para los que somos fans de los modelos antiguos de NSU.
Luis Fernandez
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 23:16

Re: Manuales para las motocicletas NSU anteriores a los 50

Notapor el_pescador » Jue, 28 Feb 2013, 21:43

Luis ya me gustaría a mi tener una de esas.... :( :( :(
Muy bueno.
Saludos.
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Manuales para las motocicletas NSU anteriores a los 50

Notapor Luis Fernandez » Vie, 01 Mar 2013, 13:58

Si, también son muy lindas. Aquí en Argentina prácticamente no hay (Max, Quickly, prima hay un montón). De casualidad hace algunos años conseguí una NSU 251 OSL 1938 pero muy destruida y con muchísimos faltantes. Ahora está bastante completa queda por reparar cigueñal (tiene juego), pintura y armado. :D :D :D
Luis Fernandez
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 23:16

Re: Manuales para las motocicletas NSU anteriores a los 50

Notapor mctutano » Sab, 02 Mar 2013, 09:35

Ya me gustaría a mi tener una Nsu Prima .... 8-)
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Manuales para las motocicletas NSU anteriores a los 50

Notapor Luis Fernandez » Sab, 02 Mar 2013, 12:53

Si Oriol, Las primas son motonetas muy lindas con arranque por dynastar. Motoneta no tengo, tambien me gustan las vespas y lambretas (en argentina siambretas por que las fabricaba siam).
Luis Fernandez
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 23:16

Re: Manuales para las motocicletas NSU anteriores a los 50

Notapor el_pescador » Sab, 02 Mar 2013, 13:52

Luis es un lujazo poder tener una 251 osl, mira si puedes subir unas fotillos de ella y así alegrarnos la vista.
Saludos.
el_pescador
 
Mensajes: 457
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:51
Ubicación: Moraira

Re: Manuales para las motocicletas NSU anteriores a los 50

Notapor Luis Fernandez » Sab, 02 Mar 2013, 22:56

Con relación a la OSL todavía no se ha armado. Sólo tengo alguna foto en el estado que estaba cuando se compró. En el estado que estaba no es un lujo, digamos que en un futuro podría ser un lujo
Imagen
Es la verde de abajo a la izquierda, pero si enumeramos las partes que no son de OSL son casi más que las que son (en la foto falta la primaria y la caja que se había desarmado). Con el tiempo fuí consiguiendo los faltantes (en el pais de eso no hay casi nada). Hasta tengo otro cuadro (el cuadro rígido atras), el cuadro de la foto puede ser el modelo de exportación (que venía con amortiguación trasera) o el rígido modificado como se hacía en la época con las motos inglesas de cuadro rígido. Las otras NSU son mis otros proyectos en el estado que se compraron hoy están todas desarmadas. El problema es: se me están mezclando todas las piezas jajajajaja :D :D :D :D
Última edición por Luis Fernandez el Mié, 13 Mar 2013, 01:03, editado 1 vez en total
Luis Fernandez
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 23:16

Re: Manuales para las motocicletas NSU anteriores a los 50

Notapor mctutano » Dom, 03 Mar 2013, 08:05

A ver si vas a poner el motor de la max a la quikly ..jajajajaj
Lo de la prima , es un tema especial para mi, que soy un enfermo de las scooters. :shock:
Como estos , www.youtube.com/watch?v=xrOek4z32Vg
SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
mctutano
 
Mensajes: 528
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 02:55
Ubicación: Barcelona

Re: Manuales para las motocicletas NSU anteriores a los 50

Notapor Luis Fernandez » Dom, 03 Mar 2013, 11:59

Va sonar un poco distinto y va a salir volando!!!!!:D :D :D :D :D :D ,
Muy lindo video!!!. Me gustaría tener un scooter pero por el momento no quiero agregar más sabores a la ensalada de partes de motos :D :D :D :D

En la foto se ve una porción de la ensalada

Imagen
Luis Fernandez
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 23:16

Re: Manuales para las motocicletas NSU anteriores a los 50

Notapor viejo » Dom, 03 Mar 2013, 17:19

hola soy viejo y me presento por primera vez en este foro aunque hago honor a mi nombre porque en el club ya tengo unos añitos de antiguedad, ahora que tengo mas tiempo para restaurar mi moto ,quiero que cuando empieze alguien me aconseje.
viejo
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 03 Mar 2013, 17:10

Siguiente

Volver a Otras publicaciones,manuales,libros de taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron